SE NECESITA CONDUCTOR DE CAMIÓN (MÍNIMA EXPERIENCIA), INCORPORACIÓN INMEDIATA. BUEN PAGO

0
360

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Necesita Conductor De Camión (Mínima Experiencia), Incorporación Inmediata. Buen Pago:

Zona: Milestone, Saskatchewan, Canadá

Asunto:

Lucyk Building movers fue fundada por Garnet Lucyk en 1976. Con 2 empleados y un camión Fargo de 3 toneladas de 1976, un conjunto de nuevas vigas de acero y un par de Dolly’s caseros. Obtuvimos nuestro primer trabajo moviendo un granero en Milestone.

Desde 1976, hemos evolucionado 4 empleados y 4 camiones Mack, 3 camiones de 3/4 toneladas, 2 gatos monteses, 2 grúas (30.000 libras), camión de 1 tonelada, aproximadamente 50 juegos de vigas, que van desde (6 x 6 x 25) hasta (18 x 24 x 125) que se extienden hasta 145 pies o más, remolque de bloque de 20 toneladas, sistema hidráulico con aproximadamente 50 gatos, 4 pares de carretillas de dirección hidráulica. La Asociación Internacional de Mudanzas de Edificios nos otorgó el movimiento más largo de 800 millas, y también el movimiento más inusual para mover a Mac the Moose en Moose jaw Saskatchewan.

Somos miembros desde hace mucho tiempo de la Asociación Internacional de Mudanzas de Edificios y de la Asociación de Mudanzas de Edificios de Saskatchewan. A partir de 2005 hemos trasladado más de 2000 casas, 800 vagones de tolva, 500 graneros y tiendas.

Hemos movido todas las formas y tamaños, incluido un alce. Cualquier cosa que se pudiera mover, probablemente la movimos. Tuve mi gran ruptura en 1985, cuando empecé a mover coches de tolva, para cuando llegó 1992 había movido aproximadamente 800 coches a varios lugares de Saskatchewan. Luego, en 1987, traslade un edificio de campo de golf para la ciudad de Regina, que tenía 55 pies de ancho por 64 pies de largo y 30 pies de alto.

Estamos contratando Conductor De Camión para trabajar en la zona de Milestone, Saskatchewan. Orientamos la búsqueda hacia personas con buena condición física, con iniciativa, con capacidad de trabajo bajo presión, responsables y confiables.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Sin título, certificado o diploma.
  • Experiencia: 1 a menos de 7 meses.
  • Idioma: Inglés.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo 70 a 80 horas quincenales.

Salario: $1.500 a $2.000 quincenales (A negociar).

Interesados Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
dan.lucyk@sasktel.net
“Ref: Conductor De Camión – Milestone, SK“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN CANADÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí