CONVOCATORIA DE PERSONAL, REPONEDORES (FULL TIME) Y CAJEROS (PART TIME) – TOTTUS (LIMA, PERÚ)

0
714

Nos Encontramos en la Búsqueda de Personal, Reponedores y Cajeros.

Empleos Urgentes comparte empleos de diferentes Empresas y Consultoras de Trabajo en búsqueda de personal. Les recordamos que NO vayan solos/as a entrevistas laborales de empresas que no conocen!!

Se solicita Personal, Reponedores y Cajeros

Tottus

Tottus es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 12 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 47 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 12 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

REPONEDORES (FULL TIME) Y CAJEROS (PART TIME)

Si deseas trabajar con nosotros preséntate con tu Currículum Vitae y DNI para el proceso de selección que se realizará en:

Días/ lugar de entrevista:

Día: Martes 18 de Setiembre

Dirección: Municipalidad del Agustino (Centro de Desarrollo Empresarial del Agustino – Jr. Manuel Díaz Nº202 Urb. La, Tejada, El Agustino)·

Hora: 9:00 am (Hora Exacta)

Puestos disponibles: Reponedores y Cajeros Part Time

Tiendas disponibles:

– Tottus San Luis

– Tottus El Agustino

– Tottus Santa Anita

Beneficios:

  • Planilla y beneficios de ley
  • Salario acorde al mercado
  • Descuentos empresas del grupo Falabella.
  • Línea de carrera.

Importante: la atención será por orden de llegada hasta alcanzar la capacidad máxima de la sala (aprox. 40 personas). En caso de estar interesado en un puesto distinto a los que se mencionan, por favor permanece atento a nuestras próximas convocatorias. 

Ahora puedes agregarte a nuestro grupo de Facebook de Empleos Urgentes

Empleos Urgentes comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal. Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.

Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here