SE BUSCA CUIDADORA FINES DE SEMANA (CUIDADO DE PACIENTE ADULTA CON MOVILIDAD REDUCIDA). TRABAJO A TURNO, BUEN SUELDO

0
580

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Busca Cuidadora Fines de Semana (Cuidado de Paciente Adulta con movilidad reducida). Trabajo a Turno, Buen Sueldo:

Zona: Moreno, Buenos Aires-GBA, Argentina

Asunto:

Go Home S.A., ofrece un servicio de asistencia integral para pacientes en domicilio, con un equipo de profesionales que conforman un grupo humano multidisciplinario destinado a cubrir y atender todas las necesidades que puedan surgir en el proceso de la internación domiciliaria de baja, mediana y alta complejidad.

Nos encontramos en la búsqueda de una Cuidadora para atención personalizada a una paciente adulta femenina con movilidad reducida en domicilio ubicado en la zona de Moreno, Buenos Aires-GBA. Orientamos la selección a personas responsables, pacientes, confiables y con vocación de servicio.

Tareas a Realizar:

  • Brindar asistencia integral a la paciente con movilidad reducida.
  • Realizar apoyo en la higiene personal y actividades diarias.
  • Administrar medicamentos según indicaciones médicas (si aplica).
  • Garantizar un entorno seguro y confortable para la paciente.
  • Comunicarse con la familia y el equipo médico para reportar cualquier cambio en el estado de la paciente.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Educación mínima: Secundaria finalizada.
  • Experiencia mínima de 1 año en el cuidado de pacientes.
  • Contar con monotributo activo.
  • Residencia en zonas cercanas a Moreno.
  • Actitud empática, compromiso y vocación de servicio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Trabajo a turnos, guardia de 8hs a 20hs, los días sábados y domingos.

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato bajo la modalidad de monotributo, ofreciendo flexibilidad laboral.
  • Excelente ambiente de trabajo con el respaldo de una empresa reconocida en el sector.
  • Oportunidad de crecimiento en el área de internación domiciliaria.
  • Posibilidad de ampliar turnos según desempeño y disponibilidad.

Si cumplís con los requisitos y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte ahora mismo y comenzar tu carrera en internación domiciliaria con GO HOME S.A.!

Interesados/as Enviar CV Actualizado Por E-mail:
seleccion@gohome.com.ar
“Ref: Cuidadora – Moreno, Buenos Aires-GBA“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí