SE BUSCAN CUIDADORES/AS (NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA), PARA ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES. TURNO DIURNO, EXCELENTE REMUNERACIÓN

0
199

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Buscan Cuidadores/as (No Requiere Experiencia Previa), Para Atención de Adultos Mayores. Turno Diurno, Excelente Remuneración:

Zona: Respaldiza, Ayala, España

Asunto:

La Residencia Alday, se inaugura en 2018 recogiendo la experiencia de más de 120 años al servicio de las personas, realizando un análisis de las necesidades del presente y dispuestos a afrontar los retos que el futuro pueda deparar.

La Fundación Alday ha realizado una apuesta por poner todos los medios a su alcance para que los usuarios de las nuevas instalaciones reciban una atención centrada en la persona atendiendo a su situación personal, familiar y social. Para ello se ha creado un equipo completo de profesionales, se han puesto en marcha unas instalaciones modernas, respetuosas con el medio ambiente y aprovechando el entorno natural y paisajístico en el que se encuentra.

Los jardines que rodean el edificio, la huerta y los invernaderos, las terrazas para disfrutar de los momentos de respiro o para las actividades diarias hacen que la estancia en la Residencia Alday sea relajante, pausada y todos los días diferentes gracias a un amplio programa de actividades.

Apostamos por una comida de calidad y variada, realizada por personal propio y de manera “casera”, al gusto de los usuarios, supervisada por el equipo médico y con productos frescos y del entorno, buscando texturas y sabores diferentes. Pensamos que nuestros mayores se merecen lo mejor que esté en nuestras manos.

Estamos incorporando Cuidadores/as para residencia situada en la localidad de Respaldiza, Ayala. Orientamos la búsqueda a personas responsables, puntuales, de buen trato, con vocación de servicio y disponibilidad inmediata.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Certificado profesionalidad atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  • Experiencia no indispensable.
  • Persona responsable, puntual, de buen trato y con vocación de servicio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Turno diurno, tiempo parcial o completo.

Se Ofrece: 

  • Incorporaciones inmediatas.
  • Excelente remuneración.
  • Buen ambiente de trabajo.

Interesados/as Enviar CV Actualizado Por E-mail:
info@residenciaalday.com
“Ref: Cuidadores/as – Respaldiza, Ayala“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí