SE SOLICITAN CUIDADORES/AS PART TIME (CON O SIN EXPERIENCIA), SE OFRECE EXCELENTE PAGO Y PAQUETE DE BENEFICIOS

0
282

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Solicitan Cuidadores/as Part Time (Con o Sin Experiencia), Se Ofrece Excelente Pago y Paquete De Beneficios:

Zona: Venecia, Florida, EE.UU

Asunto:

Grand Living, está cambiando la forma en que las generaciones abrazan la vida y rápidamente se está convirtiendo en una marca icónica en el sector hotelero para personas mayores. Lo que comenzó como una visión de crear comunidades distintivas para personas mayores ha evolucionado hasta convertirse en una colección de residencias extraordinarias, que ofrecen comodidades inspiradas en el lujo y un servicio extraordinario a residentes e invitados. Nuestros complejos incluyen elegantes apartamentos, una decoración impresionante y excelencia en el diseño en todo momento, pero desde el momento en que lo reciban, experimentará algo mucho más lujoso que la arquitectura: nuestra gente. Su compromiso incomparable con el servicio personalizado en cada compromiso es la esencia de lo que hacemos.

Nos encontramos incorporando Cuidadores/as para trabajar en la zona de Venecia, Florida. Orientamos la selección a personas confiables, honestas, responsables, serias, pacientes, amables y comprometidas.

Tareas a Realizar:

  • El cuidador es responsable de mejorar la experiencia general del residente mediante la prestación de atención y servicio de enfermería diarios excepcionales de acuerdo con el plan de atención personalizado de cada residente.
  • El cuidador ayuda con las actividades de la vida diaria, como vestirse, comer, arreglarse, comunicarse, ir al baño, higiene personal y necesidades de movilidad, así como preparar y administrar medicamentos de acuerdo con las instrucciones del proveedor de atención médica y dentro del alcance de la licencia de Grand Living.
  • El Cuidador está bajo la guía general del Director de Salud y Bienestar de acuerdo con los estándares, procesos, procedimientos, prácticas y filosofía de la Comunidad.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Se requiere diploma de escuela secundaria o GED.
  • Experiencia: Se prefiere de 1 a 2 años de experiencia trabajando con personas mayores, pero no es obligatorio.
  • Capacidad para leer, escribir y comprender el idioma inglés para brindar asistencia con las AVD de acuerdo con el plan de atención personalizado de cada residente asignado, observar y brindar asistencia con medicamentos al residente, reaccionar y comunicarse durante emergencias y comunicarse con otros empleados, supervisores y residentes. e invitados.
  • Capacidad para pararse, caminar, subir escaleras, agacharse, agacharse, alcanzar, agarrar, empujar, tirar y trabajar continuamente sin sentarse durante períodos prolongados de tiempo.
  • Capacidad para levantar o transportar hasta 40 libras.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo parcial.

Salario: Excelente salario.

Se Ofrece:

  • Ofrecemos una compensación competitiva y un paquete completo de beneficios para empleados de tiempo completo que incluye.
  • Un generoso programa de tiempo libre remunerado (PTO) que ofrece 120 horas de PTO en el primer año, aumentando a 160 horas en el segundo año y seguir construyendo con la duración del servicio.
  • Opciones de seguros asequibles para servicios médicos, dentales, oftalmológicos y más.
  • Un 401(k) con una contrapartida de la empresa del 4% sobre una contribución del 5%, 4) seguro de vida automático y cobertura AD&D para todos los miembros del equipo con un sólido programa de asistencia al empleado (EAP). 
  • El PTO se obtiene a tarifas más bajas para el personal a tiempo parcial.
  • Grand Living es un entorno exclusivo de alta gama que incluye cocina exquisita y comidas gratuitas para los empleados (deben cumplir con los requisitos de elegibilidad), e instalaciones Grand Spa & Fitness disponibles para su uso en horarios designados. 

Interesados/as Postular Desde La Pagina Oficial:
POSTULAR

“Ref: Cuidadores/as – Venecia“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí