ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE NIÑERA DOMÉSTICA, JORNADA DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 19HS – SUELDO $30.000 + APORTES

0
752

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Estamos en la búsqueda de Niñera Doméstica, Jornada de Trabajo de Lunes a Viernes de 10 a 19hs – Sueldo $30.000 + Aportes:

Zona: Capital Federal, Buenos Aires

Asunto:

Saber Cuidar, Consultora de niñera profesionales y personal domestico. Sabemos lo importante que es para las familias encontrar una persona en quién puedan confiar, Saber Cuidar les ofrece personal saludable, que poseen las capacidades y aptitudes necesarias para saber cuidar, jugar contener, escuchar y comprender a los niños.

Nos encontramos en la búsqueda de una Niñera Doméstica de lunes a viernes de 10 a 19hs para una niñita de 2 años y hermano de 5 años en Villa Devoto, (Pareja entre Sanabria y Segurola), buscamos una persona con experiencia comprobable.

Tareas:

  • Cuando los niños están en el jardín realizar limpieza profunda de 4 cuartos y 4 baños y dos terrazas durante la semana, luego cuando están los niños jugar, alimentarlos y ayudar con su rutina, cuando esta la mamá es posible que requiera ayuda con la cena familiar.

Tendrán prioridad quienes tengan alguna formación en relación a los niños.

Requisito excluyente:

  • Edad entre los 25 y 55 años con residencia cercana a Villa Devoto, la familia esta a 3 cuadras de General Paz, a 3 cuadras de la Estación Devoto del Tren Mitre, y a 6 cuadras de la Estación Devoto del Tren Urquiza.

Remuneración Ofrecida: $30.000 + Aportes.

Interesadas Enviar CV Siguiendo las instrucciones que aparecen en la pagina:
>>POSTULAR AQUÍ<<
si ya enviaste el CV. solicitado y la Guía de Preguntas, SOLO envía un correo con el asunto: Puesto 281. E-mail: info@sabercuidar.com.ar
“Ref: Puesto 281 + detalle del viaje (tiempo y transporte)“

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
. 👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here