ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA CUBRIR PUESTO DE VIGILADOR BOMBERO

0
766

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Estamos en la búsqueda de Personal para Cubrir Puesto de Vigilador Bombero:

Zona: Ing. Maschwitz, Buenos Aires

Asunto:

Segrup Argentina S.R.L, Es una empresa con su Casa Central en la Ciudad de Rosario. En sus comienzos, hace mas de 9 años se dedico inicialmente al Servicio de Vigilancia Física. Hoy gracias al esfuerzo cotidiano y a la filosofía de trabajo en equipo de mas de sus mil empleados nos permite tener una empresa con alcance Nacional y muy importantes clientes. Mantenemos una política enfocada en la mejora continua, priorizando la relación personalizada con nuestros clientes y auditados por estándares de calidad elevados.

Estamos en la búsqueda de Personal para cubrir puesto de Vigilador Bombero.

Requisitos:

  • Acreditar certificación de Bombero.
  • Secundario completo.
  • Sexo masculino.
  • Edad 25 a 45 años.
  • Buena presencia y dicción.
  • Manejo de herramientas inform.áticas.
  • Disponibilidad horaria full time.

Tipo de contrato: Trabajo a turnos, Contrato por tiempo indeterminado.

Sueldo y horario a convenir.

Segrup Argentina S.R.L. cuenta con un departamento exclusivo de RRHH, organizado por un staff de profesionales abocados al exclusivo seguimiento, control, asistencia y apoyo a la totalidad de empleados.

Quienes tienen la tarea de seleccionar personal, realizan un estudio previo tanto de averiguaciones de antecedentes como de consultas en distintas bases de datos para constatar la situación de sus actividades económicas y laborales. Posteriormente se realizan los exámenes preocupacionales designados por ley, altas tempranas, altas de seguros, confección de legajo, entrega de uniformes, capacitación relacionada al puesto de trabajo, capacitaciones generales, apoyo continuo personalizado en consultas atinentes a sueldos, asignaciones familiares, derechos y obligaciones relacionados con la relación laboral existente.

Se apunta a la continua satisfacción del personal en su puesto de trabajo y a la capacitación continua para profesionalizar nuestro servicio.

Interesados Postular desde la Pagina Oficial:
>>POSTULAR AQUÍ<<
“Ref: Vigilador Bombero

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
. 👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here