INCORPORAMOS MUCAMO/A DE MANERA TRANSITORIA PARA CUBRIR UN LICENCIA POR TRES MESES – JORNADA DE TRABAJO SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS (7 A 21HS)

0
636

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Incorporamos Mucamo/a de Manera Transitoria Para Cubrir un Licencia por Tres Meses – Jornada de Trabajo Sábados, Domingos y Feriados (7 a 21hs):

Zona: Barracas, Capital Federal

Asunto:

El Hospital Británico, es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar a la comunidad atención en salud de alta complejidad, formar profesionales médicos de excelencia y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo.

Fundado en 1844 por la comunidad británica en Argentina, integrada por las colectividades irlandesa, galesa, escocesa e inglesa, ha permanecido siempre abierto a toda la sociedad, bajo un firme compromiso con los valores de la transparencia, la responsabilidad, la integridad y el servicio en el cuidado de la salud.

Se destaca en logros de vanguardia en la historia de la salud en nuestro país, y hoy en día continúa ofreciendo atención médica de excelencia a más de un millón de personas por año.

Además, funciona como unidad docente de la Universidad de Buenos Aires y como Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina, desarrollando una importante actividad docente y de investigación, formando decenas de profesionales cada año.

También cuenta con la Escuela de Enfermería más antigua del país, fundada en 1890, capacitando desde entonces y de manera totalmente gratuita a generaciones de enfermeras y enfermeros profesionales.

Incorporamos un/a Mucamo/a de manera transitoria para cubrir una licencia por tres meses.

Sus principales funciones serán:

  • Proporcionar la prestación de servicios de higiene, limpieza y desinfección, ajustándose a los requerimientos de la institución en materia de higiene y seguridad de pacientes, familiares y empleados.

Requisitos:

  • Secundario Completo.
  • Experiencia en funciones afines.
  • Experiencia en el área de mayordomía y limpieza de Clínicas, Sanatorios, Hospitales (Área Salud).

Lugar de trabajo: Barracas.

Horario de trabajo: Sábados, Domingos y Feriados (7 a 21hs).

Tipo de contrato: Jornada completa, contrato a plazo fijo.

Interesados Postular desde la Pagina Oficial:
>>POSTULAR AQUÍ<<
“Ref: Mucamo/a

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
. 👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here