INCORPORAMOS VIGILADORES FULL TIME, PARA LA VIGILANCIA DE OBRAS, CONSORCIOS Y CUSTODIA DE MERCADERÍA EN TRANSITO EN TURNOS DIURNOS Y NOCTURNOS. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL RUBRO

0
1019

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Incorporamos Vigiladores full time, para la Vigilancia de Obras, Consorcios y Custodia de Mercadería en Transito en Turnos Diurnos y Nocturnos. No se Requiere Experiencia en el Rubro:

Zona: Liniers, Capital Federal

Asunto:

ARA Seguridad S.R.L., Es una empresa tecnificada y organizada profesionalmente, ofreciendo un servicio de alto valor agregado, con la mas alta calidad y eficiencia para clientes cada vez más exigentes.

El constante cambio que en el mundo se produce, nos da una nueva visión de las necesidades de protección que cada individuo y/o empresa y/o bienes requieren.

Nuestra empresa asumió la responsabilidad de asistir, proteger y brindarle soluciones de seguridad a usted y a nuestros clientes en los diversos riegos que la vida diaria privada y económica nos presenta. Permanentemente estamos en la búsqueda de la innovación tecnológica y técnica y la preocupación por proponerle siempre el mejor servicio.

Nos encontramos en la búsqueda de Vigiladores full time, para la Vigilancia de obras, consorcios y custodia de mercadería en transito en turnos diurnos y nocturnos.

Requisitos:

  • Se solicita amplia disponibilidad horaria.
  • No se requiere experiencia en el rubro.
  • Educación mínima: Secundaria.
  • Idiomas: Español.
  • Edad: entre 21 y 40 años.
  • Disponibilidad de Viajar: Si.

Tipo de trabajo: Jornada completa.

Salario: $ 27.000,00 (Neto mensual).

Interesados enviar CV por E-mail:
 info@araseguridadsrl.com.ar
“Ref: Vigiladores“

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
. 👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here