Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes
Se Busca Personal de Limpieza para Casas Vacías (No Requiere Experiencia, Se Entrenará), Horarios Flexibles, Excelente Pago:
Zona: California, Virginia, Texas, Georgia, EE.UU (Entre otras)
Asunto:
Estamos seleccionando Personal de Limpieza para Casas Vacías en diferentes localidades. Los candidatos seleccionados trabajarán de manera independiente, siguiendo programas y planes de trabajo. Se paga según el tamaño de las casas y se garantizan los pagos.
Tareas a Realizar:
- Realizar limpieza profunda de todas las áreas de la casa, incluidas habitaciones, baños, cocinas, salas de estar, etc.
- Asegurar la desinfección de superficies de contacto frecuente, como interruptores de luz, manijas de puertas, grifos, etc.
- Recoger y desechar toda la basura y escombros dejados en la casa.
- Barrer, trapear y/o aspirar todos los pisos según el tipo de superficie.
- Limpiar ventanas, vidrios y espejos para garantizar que estén libres de manchas y huellas.
- Verificar que todos los electrodomésticos y equipos estén limpios y en buen estado.
Requisitos:
- Sexo: Femenino y masculino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudios: Basica primaria o secundario..
- No es necesario la experiencia.
- Ser responsable y comprometido con la calidad del trabajo.
- Personas que puedan desempeñarse de manera autónoma, encargándose y siendo responsables de su propio trabajo.
- Capacidad para gestionar su propio horario y cumplir con los trabajos asignados.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad para comenzar de inmediato.
Jornada de Trabajo: Part time y full time, de lunes a viernes.
Se Ofrece:
- Remuneración asegurada por el trabajo realizado (Pago por tamaño de las casas).
- Se proporciona transporte para los trabajos.
Interesados/as Comunicarse Para Más Información Al Número De Teléfono:
(443) 229 2401
“Ref: Personal de Limpieza para Casas Vacías – Diferentes Localidades“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN USA