SE SOLICITAN MOZOS/AS DE CARGA Y DESCARGA (JORNADA DE 24 HORAS SEMANALES), PARA CADENA DE SUMINISTRO EN EL TRANSPORTE FRIGORÍFICO

0
433

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Solicitan Mozos/as De Carga y Descarga (Jornada de 24 Horas Semanales), Para Cadena de Suministro en el Transporte Frigorífico:

Zona: Alcala De Henares, Madrid, España

Asunto:

Eurofirms, 1ª Empresa nacional de RR. HH. Desde Eurofirms ETT ofrecemos la contratación temporal de trabajadores y miles de ofertas de empleo. Además, estamos especializados en diferentes sectores y nos adaptamos a tus necesidades.

STEF, especialista en gestión de la cadena de suministro en el transporte frigorífico en España y Portugal, busca Mozos/as De Carga y Descarga para su delegación en Alcalá de Henares. Orientamos la búsqueda a personas con experiencia en puesto similar en logística y transporte.

Tareas a Realizar:

  • Manipulación de mercancía en cámaras de congelado (-25 grados).
  • Descarga, carga y expedición de pallets con transpaleta eléctrica.
  • Enrutado de mercancía.
  • Recepción de pedidos con radiofrecuencia.
  • Reaprovisionamiento en planta con transpaleta eléctrica.

Requisitos:

  • Sexo: Indistinto.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: ESO finalizada.
  • Experiencia mínima 6 meses en puesto similar en logística y transporte.
  • Licencia de montacargas en vigor (5 montacargas).
  • Disponibilidad para trabajar en los turnos descritos en la oferta.
  • Valorable residencia cercana a puesto de trabajo.
  • Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.Castellano hablado y escrito correctamente.
  • Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo:Jornada parcial de 24 horas semanales entre lunes y sábado con los descansos establecidos por ley.

Número de Puestos: 2.

Salario: 13,64€ a 16,22€ Bruto/hora.

Interesados/as Enviar CV Actualizado por E-mail:
caceres@eurofirms.com
“Ref: Mozos/as De Carga y Descarga – Alcala De Henares, Madrid“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí