NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE CUIDADORA / DAMA DE COMPAÑÍA FRANQUERA Y FIN DE SEMANA – REMUNERACIÓN OFRECIDA $4.500 POR FIN DE SEMANA TRABAJADO

0
4089

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Nos Encontramos en la Búsqueda de Cuidadora / Dama de Compañía Franquera y Fin de Semana – Remuneración Ofrecida $4.500 por Fin de Semana Trabajado:

Zona: Lugano, Buenos Aires

Asunto:

Saber Cuidar, Consultora de niñera profesionales y personal domestico. Sabemos lo importante que es para las familias encontrar una persona en quién puedan confiar, Saber Cuidar les ofrece personal saludable, que poseen las capacidades y aptitudes necesarias para saber cuidar, jugar contener, escuchar y comprender a los niños.

Nos Encontramos en la Búsqueda de Cuidadora / Dama de Compañía Franquera y Fin de Semana en Lugano (SIN RETIRO) – Remuneración Ofrecida $4.500 por Fin de Semana.

La señora tiene 83 años y esta lúcida con leves olvidos, es independiente, en la casa hay otra empleada de 8:30hs a 17:30hs buscamos armar un buen equipo de trabajo y convivencia.

Tareas:

  • Organizarse con la otra empleada en las tareas domésticas de limpieza, cocina y planchado, pasear en la plaza y realizar diferentes actividades recreativas abarcando la mente y el cuerpo.

Requisitos:

  • Con experiencia comprobable en el cuidado de personas mayores.
  • Edad: a partir de los 40 años con hijos grandes.
  • Sexo: Femenino.

Horario y días de trabajo: desde el viernes a las 20hs al lunes 8am + Feriados.

Lugar de trabajo: Lugano (Cañada de Gómez y Avenida Riestra).

Remuneración ofrecida: $4.500 por fin de semana trabajado.

Interesadas Enviar CV Siguiendo las instrucciones que aparecen en la pagina:
>>POSTULAR AQUÍ<<
si ya enviaste el CV. solicitado y la Guía de Preguntas, SOLO envía un correo con el asunto: Puesto 283. E-mail: info@sabercuidar.com.ar
“Ref: Puesto 283“

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
. 👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here