NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA NIÑERA, PARA TRABAJAR AL CUIDADO DE UN BEBÉ DE 11 MESES, DE LUNES A VIERNES, DE 9:00 A 18:00 HS, COMO MÍNIMO UN AÑO

0
1479

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Nos Encontramos en la Búsqueda de una Niñera, para Trabajar al Cuidado de un Bebé de 11 meses, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 hs, Como Mínimo un Año:

Zona: Pilar, Buenos Aires.

Asunto:

Dulces Nanas, es una Consultora creada por Especialistas en Maternidad y Crianza, para orientar y acompañar a las mamás y familias en la Búsqueda y Capacitación de la Niñera adecuada para cada necesidad en particular.

Nuestra propuesta está orientada hacia la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Niñeras Profesionales y Cuidadoras, con verdadera vocación por el Cuidado de Bebés y Niños, que puedan desempeñarse no sólo a nivel asistencial, sino que además de ocuparse de las tareas de cuidado, higiene y alimentación, puedan acompañar a los papás en el proceso de desarrollo de sus hijos, a lo largo de cada etapa, creando las condiciones que permitan al niño descubrir y relacionarse con el mundo de forma segura, ayudándolos a lograr la autonomía y crecimiento en un lugar de contención y acompañamiento permanente.

Capacitamos a todas nuestras Nanas para que puedan brindar un cuidado basado en el respeto por el ritmo individual de cada bebé/niño, teniendo en cuenta siempre sus demandas, ofreciéndoles todas las posibilidades de tener iniciativas autónomas, de movimiento libre y de juego independiente, pero siempre guiados y acompañados, con propuestas lúdicas, para consolidar su seguridad afectiva sobre la base de una relación personal cálida y tierna.

Nos encontramos en la Búsqueda de una Niñera Profesional, para trabajar al cuidado de un bebé de 11 meses, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00hs, como mínimo un año, en un Barrio privado en Pilar.

La niñera deberá hacerse cargo de todas las actividades que acompañan el desarrollo del bebé, cuidados básicos, Juegos, entretenimiento, etc.

Excepcionalmente puede que alguna vez tenga que prepararle el almuerzo al bebé, pero casi siempre está listo.

Se busca una niñera con formación en carreras afines a la educación de niños (Psicopedagoga, Psicóloga infantil, Maestra Jardinera, etc.) con experiencia comprobable en cuidado de bebés.

Es importante que NO sea fumadora, que le gusten los animales (hay dos perros pequeños en la casa), que le guste leer, que sea ordenada y disciplinada. Que sea creativa para la realización de actividades con distintos materiales.

Se busca una persona: Proactiva, paciente, amorosa, con vocación en el cuidado de los niños, que le guste su trabajo, madura, prolija, responsable, con sentido del humor, educada, puntual, con buena comunicación.

Requisitos:

  • Educación mínima: Terciario.
  • Años de experiencia: 5.
  • Edad: entre 25 y 40 años.

Si la persona tiene conocimientos de inglés, sería un plus, pero no excluyente.

Jornada de trabajo: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00hs.

Tipo de contrato: Jornada completa, contrato a plazo fijo.

Salario: $ 25.000,00 (Neto mensual).

Interesadas enviar CV por E-mail:
rrhh@dulcesnanas.com

“Ref: Niñera Profesional

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
. 👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here