Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes
Se Solicita Personal de Limpieza Con o Sin Experiencia (Hombres y Mujeres), 4 Hs Diarias de Lunes a Viernes. Buen Sueldo:
Zona: San Cristóbal, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Asunto:
Grupo Abans cuenta con una trayectoria de 43 años en el mercado, brindando soluciones de recursos humanos en organizaciones nacionales y multinacionales.
Nuestros equipos están integrados por profesionales con experiencia internacional en cada línea de negocio, trabajando para llevar las soluciones más innovadoras para nuestros clientes y la comunidad en general.
Nuestro enfoque está basado en el entendimiento de los grandes desafíos que plantea el mercado a través de nuevas generaciones y el cambio sistémico de las organizaciones. Involucramos tecnología de última generación en todos nuestros procesos que garantizan la excelencia de resultados a través de nuestra calidad humana y profesional.
Estamos incorporando Personal de Limpieza para una destacada empresa del sector retail con instalaciones en San Cristóbal, Capital Federal. Orientamos la búsqueda a personas responsables, con capacidad de trabajo en equipo y de buen trato.
Tareas a Realizar:
- Barrer y trapear pisos en oficinas y espacios comunes.
- Limpieza de escritorios, estanterías y otras superficies.
- Limpieza de ventanas (excepto en altura).
- Mantenimiento de baños, incluyendo la limpieza de inodoros, lavamanos y espejos.
- Reposición de papel higiénico, jabón y otros insumos.
- Control del stock de productos de limpieza.
- Coordinación con el supervisor para garantizar un óptimo cumplimiento de las tareas asignadas.
Requisitos:
- Sexo: Femenino y/o masculino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel educativo: Secundario completo.
- Experiencia previa: Deseable, aunque no indispensable.
- Habilidades requeridas:
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un horario fijo.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Medio tiempo, de lunes a viernes, de 14:00 a 18:00 hs.
Se Ofrece:
- Buena remuneración.
- Contrato por tiempo indeterminado.
- Buen ambiente laboral.
- Oportunidades para crecer en un entorno confiable y organizado.
Interesados Postular desde la Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Personal de Limpieza – San Cristóbal, Capital Federal“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA