Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes
Se Busca Personal de Limpieza para Pizzería (Con o Sin Experiencia), a partir de 18 Años. Buen Sueldo:
Zona: Puerto Madero y Palermo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Asunto:
Consultora Gastronómica Madero, Consultora y administración gastronómica de Puerto Madero, Buenos Aires. Especialistas en scouting y auditoria para locales gastronómicos y franquicias.
Estamos incorporando Personal de Limpieza para sumarse al equipo de trabajo de Pizzería ubicada en Puerto Madero y Palermo. Orientamos la búsqueda a personas proactivas, dinámicas y con ganas de formar parte de un equipo estable en el sector gastronómico.
Tareas a Realizar:
- Limpieza y mantenimiento del área de cocina.
- Lavado de utensilios y herramientas de cocina.
- Apoyo en tareas de producción dentro de la cocina.
- Verificación del buen estado de los alimentos.
- Cumplimiento de normas de higiene y orden en la cocina.
- Asistencia al cocinero y ayudante de cocina en tareas operativas.
- Separación y retiro de residuos.
Requisitos:
- Sexo: Femenino y/o masculino.
- Edad: A partir de 18 años.
- Educación mínima: Secundaria completa.
- No se requiere experiencia previa.
- Disponibilidad horaria full-time.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Jornada Completa.
Se Ofrece:
- Estabilidad laboral con contrato por tiempo indeterminado.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Desarrollo dentro del sector gastronómico.
Interesados/as Postular Desde la Página Oficial:
POSTULAR
“Ref: Personal de Limpieza – Puerto Madero y Palermo, Capital Federal“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA