SE BUSCA PERSONAL PARA LIMPIEZA DE OFICINAS (NO SE REQUIERE EXPERIENCIA), JORNADA DE 3 HORAS DIARIAS

0
558

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Busca Personal Para Limpieza De Oficinas (No Se Requiere Experiencia), Jornada De 3 Horas Diarias

Zona: Illes Balears provincia, España

Asunto:

SAMYL desde su constitución en 1990, ha evolucionado hasta llegar a lo que somos hoy, una empresa de referencia en el Sector servicios dentro de nuestras 4 líneas de negocios: Limpieza, Mantenimiento, Medio Ambiente y Paisajismo y Servicios Auxiliares.
Nuestro objetivo es ser un colaborador activo y positivo de nuestros clientes; participando, proponiendo y desarrollando estudios y cambios de organización en los campos objeto de nuestra actividad empresarial más tendentes a facilitar los objetivos que en cada momento se planteen.
Así mismo, el inconformismo como estilo de trabajo y nuestro ideario empresarial está fundamentado en la mejora continua y en que cada contrato en cada momento tiene unos objetivos propios, y por tanto una planificación en el tiempo propia, y que la evolución y adaptación se muestran como las únicas garantías del éxito y la permanencia.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal Para Limpieza de Oficinas ubicada en la zona de Illes Balears. Orientamos la selección a personas ordenadas, responsables, detallistas, serias y de buen trato.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: No requiere experiencia.
  • Imprescindible residencia en lugar de trabajo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada de 3 horas diarias de 8hs. a 11hs.

Salario: A convenir.

Interesados/as Postular desde la Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Personal Para Limpieza De Oficinas – Illes Balears

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí