SE NECESITA CUIDADORA EXTERNA 24 HORAS SEMANALES, CON HORARIO DE 10 A 14 DE LUNES A SÁBADO. DISFRUTARÁ DE FESTIVOS LIBRES Y UN MES DE VACACIONES POR AÑO TRABAJADO

0
519

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Necesita Cuidadora Externa 24 horas Semanales, con Horario de 10 a 14 de Lunes a Sábado. Disfrutará de Festivos Libres y un Mes de Vacaciones por Año Trabajado:

Zona: Barcelona, Barcelona provincia. España

Asunto:

Se necesita Cuidadora externa 24 horas semanales en Barcelona, con horario de 10 a 14 de lunes a sábado. Disfrutará de festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.

El servicio consiste en atender a un señor de 85 años que presenta problemas asociados a la edad. Su movilidad es reducida, utiliza un bastón para desplazarse y requiere ayuda y supervisión para realizar el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. En el baño cuentan con ducha. Él acude al baño por si mismo, no utiliza absorbentes.
A nivel cognitivo, presenta pérdidas de memoria a corto plazo, se puede desorientar o crear confusión con la realidad, aunque si se puede mantener una conversación y reconoce a los familiares.
Respecto a la alimentación no presenta problemas, come de todo, con poco sal.
En el domicilio vive solo y no hay animales.
Es una persona tranquila, poco hablador, tiene buen humor, es afable. Le gusta la lectura y la televisión. Nunca ha tenido a nadie en casa, pero es consciente que necesita ayuda y no se va a oponer a los cuidados.

Tareas:

  • Acompañamiento, supervisión, tareas ligeras del hogar, cocinar, así como cualquier tarea destinada a favorecer sus necesidades. En el domicilio cuentan con teleasistencia.

Horario de trabajo: de 10 a 14 de lunes a sábado. Disfrutará de festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.

Salario: 630.08€ (neto mensual)

Interesadas Postular desde la Pagina Oficial:
>>POSTULAR AQUÍ<<
“Ref: Cuidadora Externa“

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
. 👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here