SE NECESITA EMPLEADA PARA CASA DE FAMILIA, PARA EL CUIDADO DE BEBÉ Y LAS TAREAS DOMÉSTICAS (COCINA, LIMPIEZA, PLANCHA). OFRECEMOS CONTRATO A TIEMPO COMPLETO CON SEGURIDAD SOCIAL Y VACACIONES INCLUIDAS

0
633

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Necesita Empleada Para Casa de Familia, Para el Cuidado de bebé y las Tareas Domésticas (cocina, limpieza, plancha). Ofrecemos Contrato a Tiempo Completo con Seguridad Social y Vacaciones Incluidas:

Zona: Madrid, Madrid provincia. España

Asunto:

El equipo de FamiliaFacil lo conforman profesionales con más de quince años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos y la tecnología.

El proyecto surgió de la iniciativa de Nieves Fernández, socia fundadora de FamiliaFacil, licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas. Su experiencia como madre y profesional le hace saber en primera persona lo difícil que puede ser encontrar la persona perfecta para ayudar en el hogar y en el cuidado de la familia.

Hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión al crear FamiliaFacil, para que sea fácil e intuitivo de usar. La base de datos de FamiliaFacil está diseñada para ayudar a las familias en la búsqueda de un personal doméstico de calidad acorde con sus necesidades. Asimismo, permitimos que los candidatos definan el tipo de trabajo que solicitan de tal forma que las familias que les contacten les ofrezcan un trabajo acorde a sus expectativas.

Estamos en la búsqueda de Empleada del Hogar Externa para el cuidado del bebé y las tareas domésticas (cocina, limpieza, plancha). Ofrecemos contrato a tiempo completo con seguridad social y vacaciones incluidas.

Acerca de la Familia: Pareja joven con un bebé de 7 meses.

Zona de trabajo: Madrid (Madrid), zona Tetuán.

Ofrecemos contrato a tiempo completo con seguridad social y vacaciones incluidas.

Salario: A convenir.

Interesadas Enviar CV por E-mail:
info@familiafacil.es
“Ref: Empleada del Hogar Externa
– Tetuán“

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
. 👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here