SE NECESITA EMPLEADO / EMPLEADA DEL HOGAR EXTERNO, TAREAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO EN EL HOGAR. JORNADA DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 12:30 HS.

0
353

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Necesita Empleado / Empleada del Hogar Externo, Tareas de Acompañamiento y Apoyo en el Hogar. Jornada de Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30 hs.:

Zona: Madrid, España

Asunto:

En Caser Residencial tenemos como objetivo la prestación de servicios especializados que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes. Somos una empresa integral de Atención a la Dependencia que destaca por la atención centrada en la persona, la profesionalidad del equipo humano, la innovación, la calidad en nuestros servicios y la eficiencia.

Actualmente contamos con 19 residencias plenamente operativas, repartidas en 9 Comunidades Autónomas; además de Servicios de Ayuda a Domicilio, Teleasistencia y Pisos Tutelados. El equipo de Caser Residencial lo formamos más de 2.000 profesionales comprometidos con nuestros valores: Confianza, Compromiso, Honestidad, Rigor, Transparencia y Trabajo en Equipo.

En Caser Residencial precisamos cubrir un puesto de Empleado / Empleada del Hogar Externo para un servicio en Madrid (Zona Bravo Murillo).

Funciones del puesto:

  • Tareas domésticas (limpieza del hogar, cocinar, hacer la compra).
  • Tareas asistenciales (apoyo en el aseo, acompañamiento, pasear, gestiones).

Requisitos:

  • Experiencia previa y demostrable en puesto similar.
  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de estudio: No se indico.

Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30 hs.

Se ofrece contrato de trabajo de 15 horas a la semana.

Interesados Postular desde la Pagina Oficial:
>>POSTULAR AQUÍ<<
“Ref: Empleado / Empleada del Hogar Externo

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here