SE NECESITA NIÑERA POR LA TARDES DE LUNES A VIERNES DE 14/15 A 21HS. PUESTO EVENTUAL, CONTRATO POR 6 MESES

0
3372

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Necesita Niñera Por Las Tardes de Lunes a Viernes de 14/15 a 21hs. Puesto Eventual, Contrato Por 6 Meses:

Zona: Nuñez, Buenos Aires

Asunto:

Dulces Nanas, es una Consultora creada por Especialistas en Maternidad y Crianza, para orientar y acompañar a las mamás y familias en la Búsqueda y Capacitación de la Niñera adecuada para cada necesidad en particular.

Nuestra propuesta está orientada hacia la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Niñeras Profesionales y Cuidadoras, con verdadera vocación por el Cuidado de Bebés y Niños, que puedan desempeñarse no sólo a nivel asistencial, sino que además de ocuparse de las tareas de cuidado, higiene y alimentación, puedan acompañar a los papás en el proceso de desarrollo de sus hijos, a lo largo de cada etapa, creando las condiciones que permitan al niño descubrir y relacionarse con el mundo de forma segura, ayudándolos a lograr la autonomía y crecimiento en un lugar de contención y acompañamiento permanente.

Capacitamos a todas nuestras Nanas para que puedan brindar un cuidado basado en el respeto por el ritmo individual de cada bebé/niño, teniendo en cuenta siempre sus demandas, ofreciéndoles todas las posibilidades de tener iniciativas autónomas, de movimiento libre y de juego independiente, pero siempre guiados y acompañados, con propuestas lúdicas, para consolidar su seguridad afectiva sobre la base de una relación personal cálida y tierna.

Nos encontramos en la búsqueda de Niñera por las tardes para Cuidado de mellizos de 1 año y 4 meses y Niño de 4 años en Nuñez.

Días y horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 14/15 a 21hs.

Acerca de la familia: Matrimonio con mellizos de 1 año y 4 meses, y un niño de 4 años.

Funciones a desempeñar:

  • Ocuparse exclusivamente del cuidado de los niños y todo lo vinculado con ellos. Juegos, cocina, baño, esterilización de mamaderas, higiene de todo lo que se use para ellos.
  • Eventualmente puede que se pida a la niñera que acompañe en alguna actividad o cumpleaños a alguno de los niños, o que acompañe a la mamá a algún lugar con los niños, siempre en horario de trabajo.
  • Eventualmente se puede pedir a la niñera si puede acompañar en viajes, vacaciones, etc,. a la familia.

Requisitos deseables:

  • Se busca alguien entre 30 y 40/45 años máximo, con hijos grandes o sin hijos, que vivan cerca de la zona de Nuñez.
  • La persona debe saber cocinar, para dejar preparada la cena para la noche. Tendrá una hora exclusivamente sin los niños para poder ocuparse de dicha tarea.
  • Experiencia comprobable en cuidado de niños de edades similares.

Condiciones:

  • Salario a conversar.
  • Ingreso inmediato.

La familia planea mudarse al exterior en los próximos 6 meses aproximadamente, aún no está confirmado, pero este sería un puesto por tiempo limitado, por tal motivo.

Interesadas enviar CV por E-mail:
rrhh@dulcesnanas.com

“Ref: Niñera – Nuñez“

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
. 👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí