SE NECESITA PERSONAL DE SEGURIDAD PARA EMPRESA PRIVADA. SE OFRECE ESTABILIDAD LABORAL, PAGO PUNTUAL, HORAS EXTRAS, TOTALMENTE EN BLANCO

0
1126

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Necesita Personal de Seguridad Para Empresa Privada. Se Ofrece Estabilidad Laboral, Pago Puntual, Horas Extras, Totalmente en Blanco:

Zona: Buenos Aires, Argentina

Asunto:

CUSTODIA S.R.L. desde el inicio de sus actividades el 01-01- 1995 cumple con la totalidad de sus obligaciones entre ellas impositivas y de seguridad social, con el transcurso del tiempo esta política se transformó en un activo y plus de garantía reconocido por nuestros clientes y empleados.

CUSTODIA S.R.L. posee una sólida posición financiera, experiencia y capacidad operativa que le permite dar respuesta eficaz a las necesidades habituales y eventuales de sus clientes. Siempre mejorando los procesos, capitalizando la experiencia e incorporando la más moderna tecnología.

CUSTODIA SRL incorpora únicamente personal altamente confiable, con adecuada formación cultural, que tenga conocimientos de seguridad y desee perfeccionarse.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal de Seguridad con experiencia comprobable mayor a dos años, para desempeñarse en objetivos ubicados en Capital Federal y Pilar (4 Vacantes).

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Entre 27 y 55 años.
  • Nivel de Estudio: Secundario (excluyente)
  • Deberá poseer excelentes referencias laborales.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Vocación de servicio.
  • Deseos de perfeccionarse.
  • Disponibilidad inmediata.

Deberá tener excelente presencia, trato amable pero sin familiaridad y ser reservado. Se le efectúa exámenes psicológico y preocupacional y se averigua sus antecedentes judiciales, policiales y laborales

Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral, pago puntual, horas extras, plus por nocturnidad, salario con horas al 50% y 100 % totalmente en blanco y pago por transferencia bancaria.

A la entrevista deberá presentarse con certificados de trabajo de empleos anteriores, título Secundario, factura de un servicio a su nombre que reciba en su domicilio. Si ha realizado cursos de computación presentar las constancias respectivas.

Interesados Enviar CV por E-mail:
rrhh@custodiasrl.com.ar , TEL: 4786-5231 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
“Ref: Vigiladores“

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
. 👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here