SE NECESITA VIGILADOR GENERAL CON DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME PARA DISTINTAS ZONAS

0
1415

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Se Necesita Vigilador General Con Disponibilidad Horaria Full Time Para Distintas Zonas:

Zona: Villa Lugano, Capital Federal

Asunto:

Global Worker Servicios SA, Priorizamos como premisa fundamental la interacción comunicacional con el cliente, ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a la cultura organizacional de cada empresa para lograr resultados de excelencia.Creemos en el respeto por las personas y siempre nos sentimos socios de nuestros clientes, esta es nuestra manera de trabajar, ayer, hoy y siempre.

Nos encontramos en la búsqueda de Vigilador General con disponibilidad horaria full time para diferentes servicios en CABA. Disponibilidad inmediata.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino
  • Experiencia mínima: 1 año en posiciones de vigilador en empresas de seguridad privada (No excluyente).
  • Secundario completo: Sin adeudar materias (Excluyente).
  • Edad: Mayores de 21 años y menores de 49 años (Excluyente)
  • Lugar de residencia: CABA.
  • Los postulantes NO deberán tener tatuajes en manos, brazos (NO se deben ver con camisa/remera de manga corta), cuello o cara – aquellos que los tengan, por más pequeños que sean, no podrán ser tenidos en cuenta. Si tienen piercings deberán poder sacárselos para trabajar.
  • Disponibilidad horaria FULL-TIME: no hay posibilidad de elegir turno para trabajar. Los postulantes deberán contar con la posibilidad de trabajar jornadas de 12 horas, en turnos rotativos, mañana, tarde o noche, según lo requiera el servicio. También deberán contar con disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados. Los francos son Rotativos.
  • Los postulantes no deberán estar estudiando o cursando ninguna carrera o curso presencial, dado que los horarios de trabajo son extensos y rotativos.

Tipo de contrato: Jornada completa, contrato a plazo fijo.

Interesados enviar CV por E-mail:
info@globalworker.com.ar

“Ref: Vigilador General“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí