SE REQUIERE 20 AUXILIARES DE PRODUCCIÓN (LIMA, PERÚ)

0
723

Nos Encontramos en la Búsqueda Auxiliares de producción para cubrir 20 vacantes

Empleos Urgentes comparte empleos de diferentes Empresas y Consultoras de Trabajo en búsqueda de personal. Les recordamos que NO vayan solos/as a entrevistas laborales de empresas que no conocen!!

Medifarma S.A., Laboratorio Farmacéutico

Requisitos:

  • Experiencia: con o sin experiencia.
  • Estudios: secundaria completa.
  • Conocimientos: no requiere de otros conocimientos.

Funciones:

  • Ejecutar las tareas y actividades de producción según los procedimientos establecidos e instructivos de la sección, a fin contribuir al cumplimiento de metas de producción.
  • Cumplir con las normas de las buenas prácticas de manufactura en la realización de todas las tareas y/o actividades realizadas, para asegurar la calidad de los productos.

Horario de trabajo: Horarios rotativos de lunes a domingo de 8 horas con 1 día de descanso semanal.

Lugar de trabajo: Ate.

Si cumples con el perfil, acércate con tu Currículo Vitae (preferentemente documentado) y DNI original, de 7:00am a 5:00 pm de lunes a viernes en cruce de Av. Germanio con Jr. Vanadio.-Urb. San Hilarion –S.J.L. (altura paradero 17 de av. las flores, costado del colegio josé maría arguedas) o a cualquiera de nuestras oficinas del centro de empleo de nuestra red. Consultas al teléfono: 6306000 anexos 7117 o 7121 y/o correo electrónico: centrodeempleosjl@trabajo.gob.pe – Asunto: Auxiliares de producción.

Remuneración: s/. 950, mes

Ahora puedes agregarte a nuestro grupo de Facebook de Empleos Urgentes

Empleos Urgentes comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal. Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.

Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here