SE REQUIERE EMPLEADA DOMESTICA TODO SERVICIO CAMA ADENTRO (LIMA, PERÚ)

2
631

Nos Encontramos en la Búsqueda de Empleada Domestica todo servicio cama adentro en el distrito de San Borja.

Empleos Urgentes comparte empleos de diferentes Empresas y Consultoras de Trabajo en búsqueda de personal. Les recordamos que NO vayan solos/as a entrevistas laborales de empresas que no conocen!!

San Borja Home – San Borja, Lima.

Se requiere sra para todo servicio (lavar, planchar, cocinar ) conformado por 2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años, para departamento en el distrito de San Borja.

Para más información llamar al 989546992

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1.200,00 /mes

Ahora puedes agregarte a nuestro grupo de Facebook de Empleos Urgentes

Empleos Urgentes comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal. Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.

Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.

2 COMENTARIOS

  1. Soy colombiana de Medellín con deseos de viajar al Perú para nuevas oportunidades de empleo .con experiencia soy bachiller técnica en auxiliar de cosina .cursos de manipulación de alimentos y desinfección.cursos de guarda de seguridad .seguridad en SST.cuidadora d adulto mayor .en oficios varios .empoderada d mi trabajo ..deseo que me den una oportunidad laboral.. y hacerme parte de su equipo de trabajo

    • Buen día, la mayoría de los empleos son para disponibilidad inmediata. Al momento de postular para cualquiera de los empleos, comenta tu caso para ver la posibilidad de garantizar una vacante a tu llegada a Perú!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here