SE REQUIERE SECRETARIA (LIMA, PERÚ)

0
622

Nos Encontramos en la Búsqueda de una señorita de 18 a 28 años para realizar labores de Secretaria, Recepcionista y Asistente.

Empleos Urgentes comparte empleos de diferentes Empresas y Consultoras de Trabajo en búsqueda de personal. Les recordamos que NO vayan solos/as a entrevistas laborales de empresas que no conocen!!

Inversiones Casadi Eirl – Lima, Lima.

Necesitamos una señorita de 18 a 28 años para realizar labores de Secretaria, Recepcionista y Asistente. Se ofrece sueldo de acuerdo a calificación por encima del básico y beneficios sociales en planilla.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:15am a 6pm. y Sábados de 7:15am a 12:15m.

Interesadas por favor llamar al telf. 3367524 y/o rpm #942641524 para concretar una entrevista de inmediato, nuestra dirección es Calle Guillermo Geraldino 1764 Cercado de Lima (cuadra 23 Av Venezuela, paradero Canciani, espalda del Coliseo Amauta).Presentarse con c.v. adjuntando antecedentes policiales, copia DNI y copia recibo agua/luz.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1.000,00 /mes  

Ahora puedes agregarte a nuestro grupo de Facebook de Empleos Urgentes

Empleos Urgentes comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal. Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.

Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here