SE SOLICITA PERSONAL DE LIMPIEZA FEMENINO, MEDIO TIEMPO (LIMA, PERÚ)

0
2954

Nos Encontramos en la Búsqueda de Personal de limpieza femenino.

Empleos Urgentes comparte empleos de diferentes Empresas y Consultoras de Trabajo en búsqueda de personal. Les recordamos que NO vayan solos/as a entrevistas laborales de empresas que no conocen!!

D’GUSTO PERÚ GOURMET S.A.C – Breña, Lima.

Empresa de concesionario de Alimentos requiere con carácter de urgencia un (01) personal FEMENINO , para puesto de Personal de limpieza – Ayudante Servidor de Almuerzos Raciones Alimenticias, para laborar en comedor de la MIGRACIONES

Horario de labores de Lunes a Viernes de 9:30 am a 2:30 pm y domingo de 7.00 am – 12.00 am.

01 día de descanso a la semana sábado

La empresa cubre el almuerzo del personal.

Comunicarse para solicitar entrevista personal, en Av. Los Postes Este N°577- SJL , solo aquellos que presenten disponibilidad inmediata para trabajar.

Comunicarse estrictamente vía telefónica: 979353258 / 013959517

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo

Sueldo: S/.450,00 /mes

Ahora puedes agregarte a nuestro grupo de Facebook de Empleos Urgentes

Empleos Urgentes comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal. Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.

Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here