SE SOLICITA SECRETARIA (Lima, Perú)

0
458

Nos Encontramos en la Búsqueda de Secretaria ejecutiva.

Empleos Urgentes comparte empleos de diferentes Empresas y Consultoras de Trabajo en búsqueda de personal. Les recordamos que NO vayan solos/as a entrevistas laborales de empresas que no conocen!!

Ayúdame a ser con el corazón, actividades de otras asociaciones N.C.P.

Requisitos:

  • Experiencia: 1 año en el puesto.
  • Estudios: Egresado técnico en secretariado.
  • Con conocimiento en power point, excel y word.
  • Ingles básico.

Funciones:

  • Recepcionar llamadas.
  • Redactar documentos.
  • Coordinaciones diversas.

Horario de trabajo: lunes a viernes 8am a 5pm y sabado 8am a 1pm. 

Lugar de trabajo: Campoy – San Juan de Lurigancho.

Si cumples el perfil, acercarte con tu Curriculum Vitae (preferentemente documentado) y DNI original, de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00pm y los sabados de 9:00 am a 1:00pm, al ministerio de trabajo y promoción del empleo, situado en Av. Salaverry 655 Jesús Maria, primer piso – Preguntar por el servicio de bolsa de trabajo. Consultas al teléfono: 6306000 Anexos 1056 – 1058 y/o enviar correo electrónico a bolsadetrabajo@trabajo.gob.pe – indicando en el asunto: N° de pedido 168522

Remuneración: s/. 1200, mes

Ahora puedes agregarte a nuestro grupo de Facebook de Empleos Urgentes

Empleos Urgentes comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal. Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.

Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.

Ya puedes seguirnos en Facebook! Tan solo toca AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here