SE SOLICITA VAJILLEROS – 15 VACANTES (LIMA, PERÚ)

0
587

Nos Encontramos en la Búsqueda de Vajilleros para cubrir 15 vacantes

Empleos Urgentes comparte empleos de diferentes Empresas y Consultoras de Trabajo en búsqueda de personal. Les recordamos que NO vayan solos/as a entrevistas laborales de empresas que no conocen!!

Sodexo del Perú, obtención y dotación de personal, sodexo Perú inicio actividades en 1998 al asumir los servicios de alimentación, hoteleria, lavandería y recreación, trabajando con empresas dentro del segmento minero, energía e hidrocarburos.

Requisitos:

  • Experiencia: 06 meses de experiencia como vajillero.
  • Estudios: secundaria completa.

Funciones:

  • Lavar, desinfectar y secar la vajilla utilizada en cada servicio.
  • Limpieza de áreas de comedores.
  • Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas.
  • Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.
  • Asistir a las capacitaciones. Participar activamente en la implementación.
  • Cumplir con lo dispuesto en la polìtica del siustema de gestiòn integrado.

Horario de trabajo: régimen de trabajo 14×7 (14 dias trabajas y 7 descansa) , 8 horas diaras.

Lugar de trabajo: lugares de sodexo.

Si cumples el perfil, acercarte con tu Curriculo Vitae (preferentemente documentado) y dni original, de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, al centro de empleo Rimac, situado en calle Los Cibeles 491 (entre la cuadra 4 y 5 de Av. Guardia Republicana) frente al Complejo Policial Rimac – Preguntar por el servicio de bolsa de trabajo. consultas al telefono: 6306000 anexo 7103 y/o correo electrónico: centrodeempleorimac@trabajo.gob.pe – asunto: n° de pedido: 167141.

Remuneración: s/. 950, mes

Ahora puedes agregarte a nuestro grupo de Facebook de Empleos Urgentes

Empleos Urgentes comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal. Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.

Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here