SE SOLICITA VOLANTEROS (LIMA, PERÚ)

0
541

Nos encontramos en la búsqueda de VOLANTEROS

Empleos Urgentes comparte empleos de diferentes Empresas y Consultoras de Trabajo en búsqueda de personal. Les recordamos que NO vayan solos/as a entrevistas laborales de empresas que no conocen!! Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ! 

SE SOLICITA VOLANTEROS

Se solicita Volanteros para cada una de nuestras sedes en Maranga, Chorrillos, Callao, Santa Beatriz

Educativa Trilce – Distrito de Lima, Lima La Organización Educativa Trilce se encuentra en la búsqueda de 1 VOLANTERO, quien deberán cumplir con las siguientes funciones y competencias: Repartir volantes en zona asignadas.

Requisitos: Mayor de 18 años. Disponibilidad de trabajar seis días a la semana entre lunes y sábado en el siguiente horario: L – S 8:00am-1:00 pm. Disponibilidad inmediata para laborar nuestros local de : Trilce Maranga, Chorrillos, Callao, Santa Beatriz. Conocimiento de rutas aledañas a los locales.

Beneficios: Remuneración de S/. 500.00 mensual INFORMACIÓN DE CONTACTO Para cualquier consulta comuníquese con nosotros:

Central Telefónica:  619-8100

Correo: atencionalcliente@trilce.edu.pe

Ubíquenos: En nuestras sedes

TRABAJA CON NOSOTROS Si deseas formar parte de TRILCE, ingresa a:

trilce.aptitus.com

o escríbenos adjuntando tu currículo:

bolsadetrabajo@trilce.edu.pe

Ahora puedes agregarte a nuestro grupo de Whatsapp de empleos Urgentes

Grupo De Empleos Urgenteswhatsapp

También puedes recibir muchas ofertas de empleos diariamente en nuestro grupo de trabajo! Solo toca AQUÍ! 

Empleos Urgentes comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal. Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.

Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.

Puedes compartir este empleos con algún amigo que tenga Whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here