SELECCIONAREMOS CARNICEROS/AS PARA IMPORTANTE HIPERMERCADO DE ORIGEN NACIONAL – JORNADA PART TIME 24 A 32 HORAS SEMANALES

0
1143

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Seleccionaremos Carniceros/as Para Importante Hipermercado de Origen Nacional – Jornada Part Time 24 a 32 Horas Semanales:

Zona: Capital Federal, Buenos Aires

Asunto:

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Hoy más que nunca, nuestra prioridad sigue siendo cuidarte, y continuar llevando tu carrera al siguiente nivel. El país está atravesando una situación sin precedentes y te necesitamos.

Vos podés hacer la diferencia, ¡Dejanos tu cv.

Seleccionaremos Carniceros/as Para importante Hipermercado de origen nacional.

Requisitos:

  • Experiencia como despostador de carne como mínimo un año.
  • Sexo indistinto.
  • Edad: 18 a 30 años.
  • Secundario completo.
  • Libreta sanitaria: no es excluyente – suma pero no es necesaria.

Jornada de trabajo: Part Time 24 a 32 horas semanales. Son horarios rotativos, y pueden tener hasta tres francos a la semana.

Sucursales: CABA.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Interesados enviar CV por E-mail:
  info@randstad.com.ar

“Ref: Carnicero/a“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí