SE SOLICITAN TRABAJADORES DE GRANJA LECHERA (2 PUESTOS), NO REQUIERE EXPERIENCIA. PAGO $25.00 POR HORA

0
193

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Solicitan Trabajadores de Granja Lechera (2 Puestos), No Requiere Experiencia. Pago $25.00 por Hora:

Zona: Outlook, Saskatchewan, Canadá

Asunto:

J & J Boot Dairy Ltd. En 1940, dos cuñados comenzaron el proyecto de crear queso crema kosher. Al principio, la empresa era pequeña y luego se transformó en una metrópolis bulliciosa que fabrica una amplia gama de productos lácteos de calidad superior.

JJ es una marca de alimentos kosher de primer nivel que fabrica y distribuye una amplia variedad de productos lácteos a comunidades de todo el mundo.

Nos encontramos en la búsqueda de Trabajadores de Granja Lechera comprometidos y dispuestos a unirse a nuestro equipo en Outlook, Saskatchewan. Este puesto ofrece una oportunidad única para aprender y crecer en un ambiente agrícola especializado en el manejo de ganado lechero. No se requiere experiencia previa, ya que ofrecemos capacitación. Si deseas trabajar en una empresa dinámica y colaborar en operaciones esenciales de granja, ¡te invitamos a postularte.

Tareas a Realizar:

  • Manejo y cuidado de animales, asegurando su bienestar.
  • Supervisar las operaciones de ordeño para garantizar que se realicen correctamente.
  • Operar y mantener maquinaria y equipo agrícola, como tractores, esparcidores de estiércol y segadoras.
  • Colaborar en servicios relacionados con el ganado lechero.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Educación: No se requiere grado, certificado ni diploma.
  • Experiencia: No requerida; se proporcionará capacitación.
  • Idiomas: Inglés.
  • Capacidad para trabajar en un entorno rural.
  • Interés por el trabajo con ganado lechero y maquinaria agrícola.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa, 40 a 50 horas semanales.

Número de Vacantes: 2.

Salario: $15.00 a $25.00 por hora (a negociar).

Se Ofrece:

  • Ingreso inmediato.
  • Empleo permanente.
  • Plan de salud: Cobertura médica proporcionada.
  • Capacitación: Oportunidad de aprender sobre el manejo de ganado y maquinaria agrícola.
  • Ambiente de trabajo rural: Trabajo en una granja bien equipada y en un entorno natural.

El empleador acepta solicitudes de:

  • Ciudadanos canadienses y residentes permanentes o temporales de Canadá.
  • Otros candidatos con o sin un permiso de trabajo canadiense válido.

No pierdas esta oportunidad de trabajar en una empresa dedicada al cuidado y manejo de ganado lechero. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo.

Interesados/as Enviar CV Actualizado Por E-mail:
jjhboot1987@gmail.com
“Ref: Trabajadores de Granja Lechera – Outlook, SK“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN CANADÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí