SE NECESITA AUXILIAR DE ALMACÉN CON O SIN EXPERIENCIA (HOMBRE O MUJER), TIEMPO PARCIAL Y COMPLETO

0
458

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesita Auxiliar De Almacén Con o Sin Experiencia (Hombre o Mujer), Tiempo Parcial y Completo:

Zona: La Ribera de Belén, Heredia, Costa Rica

Asunto:

En CIISA creemos que la vida se alimenta con el crecimiento. Con el crecimiento de los cientos de ganaderos, porcicultores y productores locales que ven crecer a sus familias a partir de su dura labor. También, con el crecimiento de nuestros cientos de trabajadores en fincas, bodegas, planta de sacrificio, entregas, distribución o labores administrativas que con su apasionado trabajo sacan adelante a los suyos y a nuestra corporación enfocándose en la calidad, la inocuidad y en la excelencia del servicio que brindamos. Alimentamos el crecimiento cuando hacemos que las cosas sucedan y cuando nuestros socios comerciales crecen.
Alimentamos el crecimiento junto a decenas de cafeterías, sodas y carnicerías a los que les proveemos los productos con los que crecen y ven sus sueños hacerse realidad. Crecemos al lado de cientos de hoteles y restaurantes a los que les proveemos un servicio integral de alta calidad, así como también al exportar muchos de nuestros productos a otros mercados de la región.
Y por supuesto, alimentamos el crecimiento de miles de familias que llevan a su mesa nuestros productos con la tranquilidad de darle a sus seres queridos la mejor calidad en momentos para compartir y disfrutar.
Porque alimentar es hacer crecer, evolucionar, transformar; por eso, en CIISA con convicción podemos decir que juntos alimentamos el crecimiento para una vida mejor.

Estamos requiriendo Auxiliar De Almacén para trabajar en empresa ubicada en la zona de La Ribera de Belén, Heredia. Orientamos la selección a personas comprometidas, con iniciativa, organizadas y responsables.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Educación secundaria (deseable).
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Conocimiento del Método PEPS.
  • Buenas prácticas de manufactura.
  • Condiciones especiales: seco, frío y congelado. Ambiente húmedo.
  • Manejo de paquetes de office.
  • Manipulación de alimentos (deseable).
  • Conocimiento en manejo de inventario.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo parcial y completo.

Salario: A convenir.

Interesados/as Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
reclutamientoyseleccion@grupociisa.com
“Ref: Auxiliar De Almacén – La Ribera de Belén, Heredia

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN COSTA RICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí