SE SOLICITA AUXILIAR DE BODEGA CON O SIN EXPERIENCIA (HOMBRE O MUJER), EXCELENTE REMUNERACIÓN

0
311

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Solicita Auxiliar De Bodega Con o Sin Experiencia (Hombre o Mujer), Excelente Remuneración:

Zona: Santa Ana, San José, Costa Rica 

Asunto:

WALMART, Walmart México y Centroamérica es la operadora detallista líder en la región, con cerca de 500 tiendas y 28 mil colaboradores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, para el año 2008. Nuestra Misión “Le ahorramos dinero para que viva mejor” se centra en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por medio de ofrecerles productos de calidad al precio más bajo, a través de nuestros cinco formatos de tienda que van desde puntos de venta de descuento, hipermercados y supermercados hasta bodegas y club de membresía.

Nos encontramos requiriendo Auxiliar De Bodega para trabajar en importante empresa ubicada en la zona de Santa Ana, San José. Orientamos la selección a personas proactivas, dinámicas, con buena actitud, responsables y con iniciativa.

Tareas a Realizar:

  • Descarga, clasifica y almacena mercadería despachada por proveedores y Centro de Distribución, según procedimientos definidos, para trasladar a la tienda a solicitud de los colaboradores de piso de ventas.
  • Descargar mercadería del camión que llega del Centro de Distribución y de proveedores de compra directa, aplicando el Pick List que se genera através del HHC (Hand Held) para alistar la mercadería y surtir la planta, según los horarios o requerimientos de la tienda.
  • Realizar revisiones a las fechas de vencimiento de los productos en bodega y reportar a su jefe inmediato los productos pronto a vencer o que hayan vencido, colocándolos en la mesa de desecho o donde indique el procedimiento, con el fin de realizar el registro y destrucción de la merma.
  • Clasificar y almacenar la mercadería según su clase o tipo, para evitar que se mezclen olores y sabores a los productos comestibles, rotular y señalizar la mercancía que se encuentra en la bodega acomodándola en los pasillos para que estén accesibles durante la recepción de mercadería o abastecimiento a la tienda.
  • Limpiar y ordenar las instalaciones de la bodega (estantes, pasillos, lámparas, rampas, etc.), para cumplir con las normas de higiene y seguridad en el trabajo, y adicional confeccionar las pacas para el envío al reciclaje semanal.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Educación Básica Primaria.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo.

Salario: Excelente remuneración.

Se Ofrece:

  • Contrato por tiempo indefinido.

Interesados/as Aplicar Desde La Pagina Oficial:
APLICAR

“Ref: Auxiliar De Bodega – Santa Ana“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN COSTA RICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí