SE SOLICITA AUXILIAR DE LIMPIEZA PARA SUPERMERCADO (CON O SIN EXPERIENCIA), HORARIOS ROTATIVOS. REMUNERACIÓN COMPETITIVA

0
150

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Solicita Auxiliar De Limpieza Para Supermercado (Con o Sin Experiencia), Horarios Rotativos. Remuneración Competitiva:

Zona: Heredia, Heredia, Costa Rica

Asunto:

En Walmart, ayudamos a las personas a ahorrar dinero para que puedan vivir mejor. Esta misión sirve como base para cada decisión que tomamos, desde el abastecimiento responsable hasta la sostenibilidad y todo lo demás. Como asociado de Walmart, desempeñará un papel integral en la configuración del futuro del comercio minorista, la tecnología, la comercialización, las finanzas y cientos de otras industrias, todo mientras afecta las vidas de millones de clientes en todo el mundo. Aquí, tu trabajo tiene un impacto todos los días.

Como uno de los principales empleadores privados de Centroamérica, entendemos la importancia de cuidar de nuestros asociados. Por ello, ofrecemos salarios y beneficios competitivos, entrenamiento y capacitación para desarrollar nuevas habilidades y avanzar a mayores niveles de responsabilidad.
Más de 240 millones de clientes al año visitan nuestras más de 11.400 tiendas en 26 países.
En Centroamérica, operamos 866 supermercados, 13 plantas y 10 centros de distribución y Oficinas centrales.

Estamos seleccionando Auxiliar De Limpieza para supermercado Mas x Menos Paseo Flores, en la zona de Heredia. Buscamos personas responsables, con capacidad de adaptación al cambio, servicio al cliente y trabajo en equipo.

Tareas a Realizar:

  • Limpieza y mantenimiento en las instalaciones del supermercado.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Educación mínima: Educación Básica Secundaria.
  • Con o sin experiencia.
  • Personas responsables y de buen trato.
  • Habilidades: Adaptación al cambio, servicio al cliente, trabajo en equipo.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo, con horarios rotativos que incluyen fines de semana.

Se Ofrece:

  • Contrato por tiempo indefinido.
  • Remuneración según convenio.
  • Incorporación inmediata.

Recuerda que Walmart de México y Centroamérica nunca te solicitará ningún pago en los procesos de contratación. Nuestros reclutadores cuentan con un correo electrónico que siempre termina en walmart.com. Cualquier correo con otra terminación no pertenece a nuestra área de reclutamiento.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación.

Interesados/as Aplicar Desde La Pagina Oficial:
APLICAR

“Ref: Auxiliar De Limpieza – Heredia“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN COSTA RICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí