SE NECESITA AYUDANTE DE LAVANDERÍA (CON O SIN EXPERIENCIA), INCORPORACIÓN INMEDIATA. BUEN SUELDO

0
552

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesita Ayudante De Lavandería (Con o Sin Experiencia), Incorporación Inmediata. Buen Sueldo:

Zona: Kentville, Nueva Zelanda, Canadá

Asunto:

Nova Scotia Health, es el mayor proveedor de servicios de salud en Nueva Escocia, con algunos servicios especializados que también se ofrecen a clientes en todo el Atlántico de Canadá. Tenemos la misión de lograr la excelencia en salud, curación y aprendizaje a través del trabajo conjunto, lo que se refleja en los hospitales, centros de salud y programas comunitarios que operamos en toda la provincia. Nuestro apasionado equipo de profesionales proporciona una variedad de servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios de alta calidad, que incluyen atención académica, terciaria y cuaternaria, así como atención continua, atención primaria de salud, salud pública y salud mental y adicciones. Únete a un equipo diverso de innovadores, colaboradores y pensadores creativos hoy mismo.

Nova Scotia Health emplea a profesionales en todos los rincones de nuestra hermosa provincia. Creemos que hay un lugar aquí para que todos llamen hogar, desde ciudades vibrantes con una exuberante vida nocturna hasta pintorescas ciudades con pintorescos senderos. El equilibrio entre el trabajo y la vida privada que viene con un rol de Nova Scotia Health significa que tendrás tiempo para explorar, descubrir y participar en ese codiciado estilo de vida atlántico.

En esta oportunidad nos encontramos contratando Ayudante De Lavandería ubicada en la zona de Kentville, Nueva Zelanda. Orientamos la selección a personas ordenadas, detallistas, con buena aptitud, serias y con capacidad de trabajo en equipo.

Tareas a Realizar:

  • Proporcionar un suministro de ropa de cama limpia y sanitaria para varios departamentos del hospital.
  • Recoger la ropa de cama sucia de varios departamentos del hospital.
  • Mantener los cuartos de ropa blanca de manera limpia, sanitaria, segura y ordenada de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Lave, seque, doble, clasifique y etiquete la ropa personal de los residentes.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Se requiere grado 12/GED o experiencia laboral equivalente.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Conocimiento de los procedimientos de control de infecciones.
  • Se valorará el dominio de otros idiomas, se prefiere el francés.
  • Asegúrese de que su currículum esté actualizado e incluya toda la educación, experiencia, capacitación y certificaciones relevantes.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo.

Salario: $20,03 – $21,58 por hora.

Interesados/as Aplicar Desde La Pagina Oficial:
APLICAR
“Ref: Ayudante De Lavandería – Nueva Zelanda

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN CANADÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí