SE PRECISA CUIDADOR/A PARA RESIDENCIA DE MAYORES (NO SE REQUIERE EXPERIENCIA), TURNO MAÑANA O TARDE

0
302

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Precisa Cuidador/a Para Residencia De Mayores (No Se Requiere Experiencia), Turno Mañana o Tarde:

Zona: Alameda, España

Asunto:

Amavir, es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Nace en 2017 como fruto de la unión entre Amma y Adavir, dos empresas con más de 25 años de experiencia en el sector de las residencias de ancianos y centros de día para mayores.
Presente en 7 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.500 profesionales, gestiona un total de 43 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día). Además, Amavir cuenta con una amplia oferta de plazas en régimen de residencia concertada en todos sus centros.
Ofrecemos a nuestros usuarios y familiares unos cuidados de la máxima calidad, sobre la base de una atención integral y personalizada que cubra todas sus necesidades, unos equipos comprometidos con el bienestar de las personas mayores y unas instalaciones cálidas y acogedoras, basadas en el modelo de unidades de convivencia, en las que sentirse como en su propio hogar. Todo con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Buscamos Cuidador/a Para Residencia De Mayores para cubrir vacantes en la zona de Alameda. Orientamos la selección a personas, pacientes, amables, comprometidas, de buen trato, responsables y con aptitud para trabajar.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Curso de auxiliar de enfermería.
  • Experiencia: Sin experiencia.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Turno mañana o tarde, horario 08:00 a 15:00 horas o de 15:00 a 22:00 horas.

Salario: A convenir.

Interesados/as Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
vfernandez@amavir.es
“Ref: Cuidador/a Para Residencia De Mayores – Alameda

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí