SE BUSCA CUIDADOR/A CON O SIN EXPERIENCIA, TURNO DIURNO. INGRESO INMEDIATO EN EMPRESA DE INTERNACIÓN DOMICILIARIA

0
2162

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Busca Cuidador/a Con o Sin Experiencia, Turno Diurno. Ingreso Inmediato En Empresa De Internación Domiciliaria:

Zona: Caseros, Buenos Aires-GBA, Argentina

Asunto:

Soluciones Domiciliarias srl, Una alternativa asistencial pensando en la salud desde un punto de vista integral, ligado a valores como la convivencia familiar, entorno, afecto y responsabilidad participativa y conjunta no exclusivamente médica. Apuntamos a estar más cerca de los ciudadanos que necesitan ser atendidos, una concepción moderna que combina la eficiencia de un equipo de salud interdisciplinario con recursos técnicos de actualidad para lograr así una prestación ambulatoria cuyo papel fundamental es resguardar la autonomía y calidad de vida del paciente.

Nos encontramos en la búsqueda de Cuidador/a para cubrir guardia de 12 hs en la zona de Caseros, Buenos Aires-GBA. Orientamos la selección a personas amables, pacientes, dedicadas, respetuosas, comprometidas y responsables.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: secundaria.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa.

Salario: A convenir.

Interesados/as Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
info@solucionesdomiciliarias.com
“Ref: Cuidador/a – Caseros“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí