SE NECESITAN CUIDADORAS/ES CON O SIN EXPERIENCIA, PARA CUIDADO DE ADULTOS MAYORES. TURNO NOCHE

0
829

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesitan Cuidadoras/es Con o Sin Experiencia, Para Cuidado De Adultos Mayores. Turno Noche:

Zona: Barcelona, España

Asunto:

Bastón de Oro, somos un grupo de mas de 25 años de recorrido, con 7 Residencias activas y 3 en construcción que hemos creado con mucho cariño para personas mayores de 65 años con una filosofía muy clara, potenciar al máximo todas la cualidades de los Residentes. Grupo de Residencias de 3ª edad, Con presencia Nacional en Barcelona, Tarragona, Madrid y proyectos en Andalucía. Te animamos a formar parte de un equipo humano lleno de Ilusión, ganas, profesionalidad y promoción. En el centro de Barcelona y próximo al Parque de las Aguas se encuentra nuestra Residencia Los Tilos.
Este centro dispone de plazas públicas. Es un edificio exclusivo de 9.500 m2 construido en pleno centro de Barcelona y diseñado para el confort y servicio de la Tercera Edad.
Además de las plantas residenciales, disponemos de una planta dedicada exclusivamente a Demencia Senil y Alzheimer, así como otra planta sociosanitaria dedicada a cuidados específicos para las personas más delicadas.

Estamos precisando Cuidadoras/es de adultos mayores para trabajar en la zona de Barcelona. Orientamos la selección a personas confiables, pacientes, respetuosas, comprometidas y responsables.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Curso de auxiliar de enfermería.
  • Experiencia: No indispensable.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Turno nocturno. Semana corta (martes, jueves y viernes) y semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo) no son suplencias.

Salario: A convenir.

Interesados/as Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
lostilos@bastondeoro.com
“Ref: Cuidadoras/es – Barcelona“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí