INCORPORAMOS CUIDADORES/AS PARA RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA (ASISTENCIA DE ADULTOS MAYORES), NO REQUIERE EXPERIENCIA

0
242

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Incorporamos Cuidadores/as Para Residencia y Centro De Día (Asistencia De Adultos Mayores), No Requiere Experiencia:

Zona: Campdevanol (Girona), Barcelona, España

Asunto:

La Fundación Privada Vella Terra es una institución privada sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalidad de Cataluña con el número 1646, que desde su fundación ha centrado su actividad en la atención a personas dependientes , en especial gestionando recursos asistenciales para personas mayores, para personas con diversidad funcional, intelectual y física , así como personas en situación de vulnerabilidad y dependencia que atendemos a través del Servicio de Apoyo a la Toma de Decisiones.
Más de 45 años apoyando el proyecto de vida de las personas a lo largo de los años de la Fundación nos hemos adaptado a las necesidades que van surgiendo con el fin de cubrir los requerimientos cambiantes de los colectivos atendidos . Actualmente, las actividades de la Fundación, asesorada por Grup VL (un grupo empresarial dedicado al sector asistencial con más de 40 años de historia) benefician directamente a más de 750 personas entre los servicios de residencia asistida, centros de día, casales, residencia para personas con discapacidad intelectual y física y la entidad de Servicio de Apoyo .

El número de empleados que ocupa la Fundación es superior a 450 personas , lo que representa un total superior a 1.600 personas usuarias, beneficiarias o vinculadas directamente con Fundación Vella Terra.

Buscamos Cuidadores/as para nuestra Residencia y Centro de Día La Trinidad, ubicada en Campdevanol (Girona), Barcelona. Orientamos la selección a personas amables, pacientes, confiables, comprometidas y respetuosas.

Tareas a Realizar:

  • Fomentar que las personas mayores que residen en el centro mantengan su independencia atendiendo a sus necesidades físicas y de socialización.
  • Ayudar a las personas que lo necesiten a lavarse o bañarse, a vestirse, a comer, a tomar la medicación, a ir al baño ya desplazarse.
  • Planificar y supervisar actividades sociales o de ocio junto a otros profesionales (terapeuta ocupacional, psicólogo).
  • Realizar determinadas tareas sanitarias como aplicar cremas o cambiar apósitos.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Gerocultora con título oficial
  • Experiencia: No es indispensable.
  • Certificado de profesionalidad o ciclo formativo en las áreas en Atención a la dependencia, Auxiliar de geriatría o integración social.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Turno diurno.

Salario: A concretar.

Interesados/as Comunicarse Al Número De Teléfono o Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
Teléfono: 972712030
E-mail: imir@grupvl.com
“Ref: Cuidadores/as – Campdevanol

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí