SE PRECISAN CUIDADORES/AS (EXPERIENCIA NO INDISPENSABLE), VARIOS TURNOS. EXCELENTE REMUNERACIÓN

0
220

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Precisan Cuidadores/as (Experiencia No Indispensable), Varios Turnos. Excelente Remuneración:

Zona: Barcelona (Barcelona), España

Asunto:

Sant Gervasi Parc, es una residencia de tercera edad en Barcelona, un centro único de atención a las personas mayores situado en uno de los barrios más carismáticos y tranquilos de la ciudad.
Nuestra prioridad es la calidad de vida, tanto los residentes como de las personas mayores que acuden a nuestro centro de día. Por ello, ofrecemos un trato familiar y personalizado, así como unas instalaciones modernas y confortables que aseguran el máximo bienestar y seguridad de los residentes.

Nuestra misión es hacerle sentir como en casa. Tanto si necesita una residencia o centro de día para un familiar, como si es mayor y siente que tiene dificultades para vivir solo/a, será un placer ayudarle en está etapa.

Además, como residencia acreditada podemos asesorarle para tramitar la Ley de la Dependencia y ayudarle en la obtención de recursos para financiar su estancia o la de su familiar.

Nuestra residencia para mayores se encuentra en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, que destaca por tener un ambiente familiar y acogedor.

Ofrecemos la mejor solución adaptada a cada familia, mediante estancias de verano flexibles, según las necesidades de cada persona. Nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa, tanto si solicita estancias breves como si se trata de periodos más largos.

Estamos incorporando Cuidadores/as para residencia de alto standing en Barcelona, formarán parte del equipo de profesionales, en turno especial de fines de semana. Imprescindible contar con permiso de trabajo en España.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Certificado profesionalidad atención sociosanitaria a personas en el domicilio (Solo Cataluña).
  • No requiere experiencia.
  • Imprescindible permiso de trabajo en España.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Varios turnos.

Se Ofrece: 

  • Incorporaciones inmediatas.
  • Buena remuneración.
  • Buen ambiente de trabajo.

Interesados/as Enviar CV Actualizado Por E-mail:
rcampa@residencialsantgervasiparc.com
“Ref: Cuidadores/as – Barcelona“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí