SE NECESITAN EMPACADORES/AS DE MANZANAS (CON O SIN EXPERIENCIA), 1ER TURNO. BUEN PAGO POR HORA

0
376

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesitan Empacadores/as De Manzanas (Con o Sin Experiencia), 1er Turno. Buen Pago Por Hora:

Zona: Lyndonville, New York, EE.UU.

Asunto:

United Apple Sales, es un comercializador mundial de manzanas, peras y cerezas con operaciones en el noreste nacional, el estado de Washington y socios de suministro internacional en el hemisferio sur. Con comienzos modestos como una granja familiar en el oeste de Nueva York, United Apple se ha convertido en una empresa de productos agrícolas integrada que combina sus propias operaciones de cultivo con capacidades de importación y exportación para ofrecer garantía de suministro durante todo el año a minoristas, mayoristas y empresas de conservas y jugos. Todo nuestro equipo de productores, asociados y proveedores se rige por los mismos principios que compartió nuestra familia fundadora, los Dobbins: ¡ cultivar frutas de la mejor calidad para brindar la experiencia de alimentación más saludable y sabrosa a todos nuestros clientes.

En esta oportunidad estamos incorporando Empacadores/as De Manzanas para importante empresa ubicada en la zona de Lyndonville, NY. Orientamos la selección a personas hábiles, proactivas, dinámicas, comprometidas, con capacidad de trabajo en equipo y responsables.

Tareas a Realizar:

  • Como miembro de nuestro equipo, empacará algunas de las manzanas de la mejor calidad en bandejas, bolsas y cajas, por lo que deberá ser confiable con la capacidad de apoyar a un equipo en crecimiento.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Trabajamos los domingos durante nuestro tiempo ocupado de septiembre a febrero y cuando la producción requiere programación.
  • Estará de pie durante un turno completo mientras agarra, alcanza, tuerce y gira.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: 1er Turno- Horario 7 am. – 5:30 pm. con tiempo extra disponible de lunes a viernes y la mayoría de los sábados.

Salario: $15.38 por hora.

Se Ofrece:

  • 401K y Health Ins disponibles después de 12 meses para personas que califiquen.

Interesados/as Comunicarse Al Numero De Teléfono o Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
Teléfono: (585)765-2271)
E-mail: sseefeldt@wnyapples.com
“Ref: Empacadores/as De Manzanas – Lyndonville, NY“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí