Inicio Empleos Costa Rica SE SOLICITA AUXILIAR DE TIENDA 20 HORAS SEMANALES, NO ES NECESARIO EXPERIENCIA....

SE SOLICITA AUXILIAR DE TIENDA 20 HORAS SEMANALES, NO ES NECESARIO EXPERIENCIA. BUEN SALARIO

0
940
0
(0)

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Solicita Auxiliar de Tienda 20 horas semanales, no es necesario experiencia. Buen salario:

Zona:

Heredia, Heredia, Costa Rica

Asunto:

En Walmart, ayudamos a las personas a ahorrar dinero para que puedan vivir mejor. Esta misión sirve como base para cada decisión que tomamos, desde el abastecimiento responsable hasta la sostenibilidad y todo lo demás. Como asociado de Walmart, desempeñará un papel integral en la configuración del futuro del comercio minorista, la tecnología, la comercialización, las finanzas y cientos de otras industrias, todo mientras afecta las vidas de millones de clientes en todo el mundo. Aquí, tu trabajo tiene un impacto todos los días.

Como uno de los principales empleadores privados de Centroamérica, entendemos la importancia de cuidar de nuestros asociados. Por ello, ofrecemos salarios y beneficios competitivos, entrenamiento y capacitación para desarrollar nuevas habilidades y avanzar a mayores niveles de responsabilidad.
Más de 240 millones de clientes al año visitan nuestras más de 11.400 tiendas en 26 países.
En Centroamérica, operamos 866 supermercados, 13 plantas y 10 centros de distribución y Oficinas centrales.

Nos encontramos seleccionando Auxiliar de Tienda para trabajar en la zona de Heredia, Heredia. Orientamos la búsqueda a personas con buena comunicación, de excelente trato, respetuosas, proactivas, con ganas de trabajar y responsables.

Tareas a Realizar:

  • Atender a los clientes de forma correcta y cortes, así como ofrecer artículos sustitutos cuando no haya existencia.
  • Inventariar la mercadería en góndola y en la bodega antes de proceder con el cambio de precios, reportando cualquier inconsistencia en el área.
  • Colocar los habladores correspondientes al cambio de precios.
  • Implementar el planograma del área, y reportar los problemas presentados durante la implementación.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Educación Básica Primaria.
  • Experiencia: No es necesario experiencia.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: 

Medio tiempo.

Se Ofrece:

  • Contrato por tiempo determinado.
  • Ingreso inmediato.
  • Buen ambiente laboral.

Interesados/as Aplicar Desde La Pagina Oficial:
APLICAR

“Ref: Auxiliar de Tienda – Heredia“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN COSTA RICA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí