Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes
Indice del Articulo
Se Necesita Chofer de Camión CDL en Los Ángeles para rutas de recolección de neumáticos, con pago semanal y horas extra:
Zona:
Santa Fe Springs (área de Los Ángeles), California, Estados Unidos
Asunto:
Lakin Tire West, empresa de Liberty Tire Recycling, la mayor recicladora de neumáticos de Norteamérica, contrata para su planta de Santa Fe Springs. Se prefiere personal bilingüe inglés-español.
Se busca un/a Chofer de Camión CDL en Los Ángeles con licencia Clase A para rutas diarias de recolección junto a un ayudante. Este empleo de chofer de camión CDL en Los Ángeles es de tiempo completo, con horas extra.
Tareas a Realizar:
- Recolectar neumáticos usados en los locales de los clientes, junto a un ayudante de ruta.
- Cargar neumáticos de 40 a 75 libras en el remolque.
- Hacer las inspecciones del vehículo antes y después de cada viaje.
- Llevar los neumáticos a las plantas de reciclaje.
- Completar la documentación del DOT y el registro electrónico (ELD).
- Asegurar bien la carga y atender a los clientes.
Requisitos:
- Sexo: Femenino y/o masculino.
- Edad: No se indica.
- Nivel de Estudios: No se indica.
- Licencia CDL Clase A vigente.
- Tener 22 años o más.
- Al menos 1 año de experiencia manejando con licencia Clase A.
- Historial de manejo limpio: menos de 3 puntos y sin DUI, accidentes ni infracciones graves en los últimos 5 años.
- Cumplir los requisitos de la FMCSA.
- Se prefiere bilingüe inglés-español y endoso para dobles.
Jornada de Trabajo:
Tiempo completo, de lunes a viernes y algunos sábados o feriados. Turnos de 8 a 12 horas que empiezan entre las 3:00 y las 6:00 a. m., con horas extra.
Se Ofrece:
- Pago desde $27.25 por hora, cobrando cada semana.
- Seguro médico, dental, de visión y de vida desde los 60 días.
- Plan 401(k).
- Tiempo libre pagado y feriados.
- Capacitación pagada.
Interesados/as Postular Desde la Página Oficial:
POSTULAR
“Ref: Chofer de Camión CDL en Los Ángeles – Santa Fe Springs, California“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESTADOS UNIDOS








