Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes
Indice del Articulo
Se Busca Matrimonio de Guardeses para Finca (con o sin experiencia), se ofrece buen salario y vivienda con gastos cubiertos:
Zona:
Asunto:
Eurofirms, 1ª Empresa nacional de RR. HH. Desde Eurofirms ETT ofrecemos la contratación temporal de trabajadores y miles de ofertas de empleo. Además, estamos especializados en diferentes sectores y nos adaptamos a tus necesidades.
Estamos seleccionando un Matrimonio de Guardeses responsable y dedicado para trabajar en una finca ubicada en Albacete, España. Los candidatos ideales deben tener buena presencia, habilidades de mantenimiento, conocimientos de cocina y ser responsables en el cuidado y limpieza de las dependencias.
Tareas a Realizar:
- Realizar tareas de limpieza, jardinería y mantenimiento general.
- Supervisar y garantizar la seguridad de la propiedad.
- Proveer asistencia en tareas domésticas y servicios a los propietarios y sus invitados.
- Coordinar con proveedores y realizar compras necesarias para el mantenimiento del hogar.
- Si aplica, cuidar y atender a las mascotas de la familia.
Requisitos:
- Sexo: Femenino y masculino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudios: No se indico.
- Con o sin experiencia.
- Buena presencia.
- Permiso de conducir.
- Habilidades de mantenimiento.
- Responsabilidad.
- Buenos conocimientos de cocina.
- Limpieza de dependencias.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo:
Jornada completa, posibilidad para trabajar los fines de semana.
Salario:
A partir de 18.000,00€ al año.
Se Ofrece:
- Ingreso inmediato.
- Flexibilidad horaria.
- Gastos de vivienda cubiertos.
Interesados/as Enviar CV Actualizado por E-mail:
caceres@eurofirms.com
“Ref: Matrimonio de Guardeses – Albacete, España“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA








