Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes
Se Necesita Encargado De Granja Avícola/Engorde (Labores De Cosecha o Atrape), Buen Pago:
Zona: Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Asunto:
CMI, Corporación Multi Inversiones. Somos una corporación familiar multilatina con más de 100 años generando valor económico, social y ambiental en las comunidades donde operamos, ofreciendo excelencia y calidad en nuestros productos, servicios y proyectos. Integrada por más de 40 mil colaboradores, con presencia en más de 15 países, mucho de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos. A través de nuestras Agrupaciones de Negocio: Alimentos y Capital, creamos un impacto sostenible en las comunidades donde tenemos presencia, ofreciendo excelencia y calidad en nuestros productos y servicios.
Estamos requiriendo Encargado De Granja Avícola/Engorde ubicada en la zona de Alajuela, Alajuela. Dirigimos la búsqueda a personas con capacidad de trabajo en equipo, que cumplan con todas las tareas asignadas, responsables, comprometidas y serias.
Tareas a Realizar:
- Coordinar programas de cosecha o atrape de las granjas de engorde, con base a las Políticas y Procedimientos de la compañía, garantizando el cumplimiento de los objetivos del departamento y la rentabilidad de la compañía.
Requisitos:
- Sexo: Masculino.
- Edad: A partir de 18 años.
- Nivel de Estudios: Bachillerato / Educación Media.
- Experiencia: 2 años de experiencia.
- Disponibilidad de horarios.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Tiempo completo.
Salario: Buen pago.
Se Ofrece:
- Contrato por tiempo indefinido.
Interesados Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
recursos@somoscmi.com
“Ref: Encargado De Granja Avícola/Engorde – Alajuela“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN COSTA RICA