ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE OPERARIOS/ENCARGADOS DE LIMPIEZA PARA INDUSTRIA, EXPERIENCIA MÍNIMA Y ESTUDIOS DESDE PRIMARIA

0
255

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Estamos en la Busqueda de Operarios/Encargados de Limpieza Para Industria, Experiencia Mínima y Estudios Desde Primaria:

Zona: Campana, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

CLEANFER SRL, Somos una empresa con más de 42 años de experiencia brindando servicios de limpieza profesional a una prestigiosa cartera de clientes.
Cada servicio cuenta con un programa de trabajo diseñado a medida, en el cual se vuelcan las rutinas de limpieza del personal, los productos y la maquinaria a utilizar.
Nuestra especialidad es la limpieza integral, para esto aplicamos la mejora continua y la capacitación permanente de nuestros empleados y directivos. Nos enfocamos en el uso de ideas innovadoras y la aplicación de nuevas tecnologías obteniendo como resultado un altísimo nivel de fidelización de nuestros clientes.
Nos diferenciamos por la experiencia en alianzas estratégicas con nuestros clientes, la trayectoria y formación de nuestros empleados y el respaldo en la resolución interna de conflictos.

Nos encontramos en la búsqueda de Operarios/Encargados de Limpieza para una industria en Campana. El trabajo es por un mes aproximadamente para realizar una tarea específica.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: entre 22 a 60 años.
  • Nivel de Estudios: Primaria.
  • Experiencia en limpieza de al menos 6 meses.
  • Residir en Campana o en zonas aledañas.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Salario: A convenir.

Interesados Postular desde la Pagina Oficial:
>>POSTULAR AQUÍ<<
“Ref: Operarios/Encargados de Limpieza – Campana, Buenos Aires“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here