ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE REPARTIDORES PARA ENTREGAS A DOMICILIO, PERSONA RESPONSABLE CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

0
544

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Estamos en la Búsqueda de Repartidores Para Entregas a Domicilio, Persona Responsable con Disponibilidad Inmediata:

Zona: Munro, Vicente López. Buenos Aires, Argentina

Asunto:

Transportes Mammola S.R.L, es una empresa que nació en 1960 bajo el nombre de Transportes M.F.M, sabiendo ganarse desde el inicio un sólido reconocimiento en el transporte de cargas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, como así también en el interior del país. Siempre sobre la base de un servicio eficiente y seguro, alcanzado por la acción mancomunada de un grupo humano capacitado especificamente para ofrecer a nuestros clientes una atención integral en sus envíos.

Nuestra empresa está conformada por un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es la puntualidad, una atención cordial en sus entregas, un buen trato, tanto para el cliente como para el producto. Y por sobre todas las cosas, la honestidad, que nos ha permitido sentirnos verdaderamente unidos a nuestros clientes.

Por estas razones, confiamos plenamente en la futura proyección de la empresa, y junto a nuestros clientes, deseamos participar en el desarrollo económico y social del país.

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Repartidores Para Entregas a Domicilio en GBA Norte, persona responsable y con muchas ganas de trabajar.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: No se indico.
  • Con experiencia previa en el puesto.
  • Contar con utilitario.
  • Disponibilidad inmediata.

Se ofrecen buenas condiciones laborales.

Interesados enviar CV actualizado por E-mail:
info@transportesmammola.com

“Ref: REPGBA“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here