ESTAMOS INCORPORANDO CUIDADORAS/ES DOMICILIARIOS (ASISTENTE DE SALUD) CON O SIN EXPERIENCIA, PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA

0
199

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Estamos Incorporando Cuidadoras/es Domiciliarios (Asistente de Salud) Con o Sin Experiencia, Para Incorporación Inmediata:

Zona: New York, EE.UU

Asunto:

Harbor Care Agency, fue establecido por profesionales de la salud con más de 35 años de experiencia en el cuidado de personas con una amplia gama de necesidades. Somos los expertos en brindar el tipo de atención adecuado directamente a su hogar. Nuestros profesionales experimentados están capacitados y son compasivos. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros asistentes de salud en el hogar y nos aseguramos de que se centren en un objetivo: su bienestar y comodidad. Su sensibilidad y compasión lo harán sentir totalmente a gusto, esa es nuestra promesa. Ponte completamente en nuestras manos y déjanos hacer todos los arreglos para tu cuidado.

Estamos incorporando Cuidadoras/es Domiciliarios (Asistente de Salud) con o sin experiencia para ocupar puesto a tiempo completo y parcial, pacientes domiciliarios en Brooklyn / Bronx. Se ofrece incorporación inmediata.

Tareas a Realizar:

  • Manejar la limpieza ligera.
  • Cambiar la ropa de cama, aspirar, lavar los platos Lavar la ropa, incluyendo planchar, dejar y recoger la tintorería.
  • Menú del plan de preparación de comidas para adaptarse a sus preferencias dietéticas, comprar alimentos y suministros, preparar comidas futuras.
  • Hacer diligencias.
  • Las tareas administrativas contestar el teléfono, cuidar las plantas de la casa, controlar la frescura de los alimentos, preparar listas de la compra, recibir entregas a domicilio.

Tipo de trabajo: tiempo completo, medio tiempo.

Sueldo: $ 15.00 por hora.

Grandes beneficios incluidos.

Interesadas/os Comunicarse para mas información al numero de teléfono o enviar CV actualizado con foto por E-mail:
(718) 743-2432 Pregunte por Daively o Alexis
jobs@harborcareny.com
“Ref: Cuidadoras/es Domiciliarios – New York“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here