ESTAMOS SELECCIONANDO EMPLEADAS/OS PARA LIMPIEZA DE DEPÓSITOS Y OFICINAS, JORNADA COMPLETA. SE OFRECE CONTRATO PERMANENTE

0
177

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Estamos Seleccionando Empleadas/os Para Limpieza de Depósitos y Oficinas, Jornada Completa. Se Ofrece Contrato Permanente:

Zona: Zarate, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Grupo Abans, somos una empresa que cuenta con una trayectoria de 43 años en el mercado, brindando soluciones de recursos humanos en organizaciones nacionales y multinacionales.

Nuestros equipos están integrados por profesionales con experiencia internacional en cada línea de negocio, trabajando para llevar las soluciones más innovadoras para nuestros clientes y la comunidad en general.

Nuestro enfoque está basado en el entendimiento de los grandes desafíos que plantea el mercado a través de nuevas generaciones y el cambio sistémico de las organizaciones. Involucramos tecnología de última generación en todos nuestros procesos que garantizan la excelencia de resultados a través de nuestra calidad humana y profesional.

Estamos en la búsqueda de Empleadas/os Para Limpieza de Depósitos y Oficinas en la localidad de Zarate. Buscamos personas con movilidad propia o residencia cercana al lugar de trabajo, para incorporación inmediata.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indica.
  • Experiencia en servicios de limpieza.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Movilidad propia o vivir en zonas aledañas.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo, de lunes a sábados.

Tipo de Contrato: Contrato permanente.

Salario: A convenir.

Interesadas/os Enviar CV Actualizado con Foto por E-mail:
info@grupoabans.com
“Ref: Empleadas/os Para Limpieza de Depósitos y Oficinas – Zarate“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here