ESTAMOS SELECCIONANDO NIÑERA PARA EL CUIDADO DE NIÑOS EN CASA DE FAMILIA, TRABAJO EN BLANCO

0
205

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Estamos Seleccionando Niñera Para El Cuidado de Niños en Casa de Familia, Trabajo en Blanco:

Zona: Caballito, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Asunto:

Dulces Nanas, somos una Consultora creada por Especialistas en Maternidad y Crianza, para orientar y acompañar a las mamás y familias en la Búsqueda y Capacitación de la Niñera adecuada para cada necesidad en particular.

Nuestra propuesta está orientada hacia la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Niñeras Profesionales y Cuidadoras, con verdadera vocación por el Cuidado de Bebés y Niños, que puedan desempeñarse no sólo a nivel asistencial, sino que además de ocuparse de las tareas de cuidado, higiene y alimentación, puedan acompañar a los papás en el proceso de desarrollo de sus hijos, a lo largo de cada etapa, creando las condiciones que permitan al niño descubrir y relacionarse con el mundo de forma segura, ayudándolos a lograr la autonomía y crecimiento en un lugar de contención y acompañamiento permanente.

Capacitamos a todas nuestras Nanas para que puedan brindar un cuidado basado en el respeto por el ritmo individual de cada bebé/niño, teniendo en cuenta siempre sus demandas, ofreciéndoles todas las posibilidades de tener iniciativas autónomas, de movimiento libre y de juego independiente, pero siempre guiados y acompañados, con propuestas lúdicas, para consolidar su seguridad afectiva sobre la base de una relación personal cálida y tierna.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de Niñera para trabajar en casa de familia ubicada en la zona de Caballito (Parque Centenario). Orientamos la busqueda a una persona con experiencia comprobable en cuidado de niños/as de edades similares.

Acerca de la familia: Mamá, Papá (ambos trabajan en modalidad Home office) con dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 3 años, tienen una mascotas una Labradora de 10 años.

Tareas a Realizar:

  • Cuidado de los niños. La niña va al colegio de 8 a 16 y el niño de 8 a 12. En caso de no haber clases o feriados se requiere poder acompañarlos a otra casa en Pacheco y a veces quedarse (siempre con pago extra).
  • Jugar con ellos desde la creatividad, crear manualidades y propuestas que favorezcan el aprendizaje acorde a la edad de cada uno, etc.
  • Realizar todas las tareas que tienen que ver con ellos (por ej. armar sus camas, acomodar su ropa, sus juguetes, cocinar cuando sea necesario).

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia comprobable en cuidado de niños/as de edades similares.
  • Persona cariñosa, empática, dulce para tratar a una niña con carácter (muchos celos de su hermanito), Que sea muy enérgica para tratar con un niño de 3 años muy activo que le encantan los deportes.
  • Residir en la zona (excluyente).
  • Que no posea planes de maternidad a corto plazo.
  • Disponibilidad horaria para trabajar 9 hs diarias flexibles.
  • Disponibilidad inmediata para comenzar.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo, 9hs diarias flexibles.

Se Ofrece:

  • Remuneración acorde al puesto.
  • Contratación en blanco.
  • La familia paga el taxi ida y vuelta de la niñera, pero es importante que la misma resida cerca de la zona.
  • Excelente clima laboral.

Interesadas Enviar CV Actualizado con Foto Por E-mail:
rrhh@dulcesnanas.com
“Ref: Niñera
Caballito

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Ingresa AQUÍ

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here